Galeria

Centro Cultural Casa Lamm

Casa Lamm, Monumento Artístico del INBA, es un oasis cultural con cursos, exposiciones y eventos literarios que inspiran la creatividad y el conocimiento.

Galeria

Centro Cultural Casa Lamm

Casa Lamm, Monumento Artístico del INBA, es un oasis cultural con cursos, exposiciones y eventos literarios que inspiran la creatividad y el conocimiento.

Casa Lamm, ubicada en la emblemática Colonia Roma de la Ciudad de México, es un oasis cultural que invita a sumergirse en un mundo de conocimiento y expresión artística. Asimismo, este recinto, considerado monumento artístico, alberga una amplia oferta de actividades culturales.

Este es un espacio para la contemplación del arte y un semillero de talento creativo. Asimismo, su programa académico incluye cursos, talleres, seminarios y maestrías en diversas disciplinas, como literatura, historia del arte y otras áreas humanísticas.

Cuenta con una sala de exposiciones donde se exhibe el trabajo de artistas nacionales e internacionales. Además, posee una biblioteca-videoteca con un acervo vasto y especializado, un archivo fotográfico del reconocido Manuel Álvarez Bravo, además de esculturas Jorge Marí y un restaurante donde se puede disfrutar de deliciosa gastronomía. Por otra parte, cuenta con una librería con una selección de títulos cuidadosamente curados.

¿Qué hacer en Casa Lamm?

  • La sala de exposiciones ofrece una programación rotativa de muestras de arte contemporáneo, fotografía, pintura y escultura.
  • Asiste a presentaciones de libros, conferencias, mesas redondas y otros eventos literarios con destacados autores y personalidades del mundo cultural. Consulta el programa.
  • Maravíllate con el extenso acervo de libros, revistas, documentales y material audiovisual de la biblioteca-videoteca.
  • Descubre la obra de Manuel Álvarez Bravo, uno de los fotógrafos más importantes de México.
  • Disfruta de una deliciosa comida o un café en el restaurante.
  • Encuentra libros de literatura, arte, historia y otras temáticas en la librería de Casa Lamm.

Horario:

  • Galerías: de 10:00 a 19:00 horas
  • Centro de Cultura: de 9:00 a 18:00 horas

Cultural

Familiar

Ubicación

Av. Álvaro Obregón 99, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

  • Redes Sociales