Galería1 / 9

Sonora Rally en México, ¡sé parte del World Rally Raid Championship!

¡México es parte del World Rally Raid Championship 2023! Encuentra aquí toda la información que necesitas sobre el Sonora Rally.

Galería1 / 9

Sonora Rally en México, ¡sé parte del World Rally Raid Championship!

¡México es parte del World Rally Raid Championship 2023! Encuentra aquí toda la información que necesitas sobre el Sonora Rally.

El desierto de Sonora está listo para recibir al mundialmente reconocido World Rally Raid Championship 2023. Una experiencia imperdible para los amantes de la velocidad y la adrenalina.

¿Qué es el World Rally Raid Championship?

Un rally cross-country es un evento con una distancia total entre 1200 y 3000 km. La distancia total de los tramos selectivos debe ser de, al menos, 1200 km. La prueba no debe durar más de 8 días (incluidas las pruebas de control y la fase súper especial). El W2RC es una serie de rally raid cuyas temporadas culminan con títulos de campeonato mundial en las categorías de automóviles y motocicletas.

World Rally Raid Championship edición 2023 visitará el Desierto de Sonora

Estas son las sedes donde se llevará a cabo el rally de este año:
  • El circuito mundial comenzó del 31 de diciembre del 2022 y al 15 de enero del 2023 en Dakar
  • La segunda parte se continuará del 25 de febrero al 2 de marzo en Emirato de Abu Dhabi de los Emiratos Árabes Unidos con el Abu Dhabi Desert Challenge.
  • La tercera parte será el Sonora Rally en México del 22 al 28 de abril.
  • Posteriormente se hará el Desafío Ruta 40 en Argentina del 26 de agosto al 1 de septiembre.

Si quieres asistir a este evento, te recomendamos tomar en cuenta lo siguiente:

Fecha en la que se disputa el Sonora Rally

Los competidores llegaran al Rally Sonora en México del 22 al 28 de abril. Y aunque sabemos que la sede es la ciudad de Hermosillo, ¡la ruta del recorrido es secreta! Al igual que en la mayoría de los rallies de cross-country, el recorrido real de la carrera nunca se publica de ninguna forma. De hecho, los corredores no lo conocen hasta que se encuentran en él durante la carrera.

Respecto a las inscripciones

El evento se realizará del 22 al 28 abril en Sonora; las inscripciones han estado abiertas desde el 16 de enero y se cerrarán a partir del 14 de abril. Da click aquí para consultar más información.

Sonora Rally es la oportunidad perfecta para descubrir este destino.

El rally de Sonora permitirá a los asistentes experimentar lo mejor de Sonora y compartirlo con su base global de fans. No es sólo una carrera, Sonora Rally muestra la aventura, el terreno, la comida, la cultura y la gente del Estado. Te dejamos aquí una lista con más actividades que disfrutar en este bello estado norteño de México:

Montañas y Deportes

Ubicación

Hermosillo, Son., México