Navega por los Rápidos - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Los-rapidos-Chetumal-QRoo-Kayak
Actividad

Navega por los Rápidos

Balneario que por sus espacios, brinda una armonía única en los alrededores, y te contagia de tranquilidad y aventura al mismo tiempo.

Compartir
Copiar enlace

Favorito

Los rápidos es un hermoso lugar a 30 km al norte de la ciudad de Chetumal por la carretera Chetumal-Cancún, y a poco más de 13 km al sur del poblado de Bacalar. Este maravilloso balneario-restaurante es conocido como “Los Rápidos de Bacalar” debido a que se encuentra justo en el canal que divide la laguna de Bacalar con la laguna de Xul-Ha, esta división y el constante flujo de agua entre ambas lagunas crea una fuerte corriente, al más puro estilo de un río.

Cuenta con un restaurante y ofrece el servicio de renta de kayaks y chalecos para el disfrute de las actividades acuáticas. Cuando estés en el Kayak no olvides estar atento de las piedras vivientes llamadas “estromatolitos”. Los estromatolitos son colonias de microorganismos que viven y mueren y a su vez van formando pequeños montículos rocosos dentro de la laguna, es algo digno de admirar y se conoce que llevan miles de años viviendo.

Aventuras acuáticas

Familiar

Gastronomía

Naturaleza

Los-rapidos-Chetumal-QRoo
Los-rapidos-Chetumal-QRoo-Kayak
Los-rapidos-Chetumal-QRoo-vista aerea

Ubicación

Xul-Ha, Q.R., México

Ver el mapa

Te sugerimos estas experiencias