Apuesta en una carrera de caballos en el Hipódromo de las Américas - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Actividad

Apuesta en una carrera de caballos en el Hipódromo de las Américas

Pasión, energía y mucha adrenalina es la experiencia que se disfruta al presenciar una carrera hípica.

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    A sus casi ochenta años, el óvalo de Sotelo aún es el máximo referente de las carreras. Aquí se viven encuentros, triunfos, victorias y éxitos. Desde el 6 de marzo de 1943, día de la inauguración, la yegua Torch Betty quedó inscrita en los libros de récords como la ganadora. Así iniciaron días gloriosos para los amantes del Deporte de reyes. Más de cien mil carreras se han realizado desde entonces.  

    Una serie de remodelaciones, en sus instalaciones, silenció al hipódromo durante un periodo de tres años. Para 1999, año de su reinauguración, el recinto regresó con nuevos bríos; presumía el paddock donde los aficionados pueden mirar a los jinetes y a los caballos, antes de apostar. Quien vaya de espectador, gozará de una visibilidad completa sin importar el lugar; verá correr caballos pura sangre y cuarto de milla.

    No hay que perderse el Handicap de las Américas, el evento más importante del año. Los conocedores, lo consideran como uno de los hipódromos mejor equipados y con más alto nivel de tecnología en el mundo. Tiene una clínica y una alberca dispuestas para los caballos que ahí se alojan. Cuenta con cuatro restaurantes y la Granja de las Américas.

    Cultural

    Montañas y Deportes

    Románticas

    Ubicación

    Hipódromo de las Américas, Mexico City, CDMX, Mexico

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Actividad

  • Te sugerimos estas experiencias