Un momento para tu bienestar: spa y temazcal en medio de la selva veracruzana
Haz una pausa y dale un momento de relajación a tu cuerpo y mente, ¡en medio de un hermoso entorno natural!
Foto: México Verde
Para este momento del año es seguro que tu cuerpo pide a gritos spa y temazcal, necesarios para tu bienestar físico y emocional. ¿Qué tal te caería esta experiencia de relajación en medio de la exuberante vegetación y los sonidos de la naturaleza? Tenemos para ti el lugar ideal para darte un apapacho y reconectar en un entorno que te recargará de energía.
Se trata de una experiencia que ofrece México Verde, conocidos por sus actividades de aventura (ellos son los pioneros del rafting en el país). Con ellos no sólo es posible disfrutar de actividades extremas como la tirolesa o descender por impresionantes muros verticales, pues también puedes practicar senderismo para disfrutar de la belleza natural de Veracruz o realizar un tranquilo paseo en kayak.
Spa y temazcal necesarios
Viaja a Jalcomulco y descubre lo que México Verde tiene preparado para relajarte en un hermoso paisaje y hospedándote en las atractivas tiendas estilo safari. Estos glampings son una nueva forma de hospedarte en el entorno natural sin sacrificar la comodidad, sólo tendrás que ocuparte de consentirte y descansar.
El masaje es una práctica milenaria de relajación muscular, a través de distintas técnicas manuales que se utiliza en casi todas las culturas del mundo, pero aquí el plus es el entorno en el que se practica. ¿Qué podría ser más relajante que los sonidos de la naturaleza mientras tienes un masaje?
¿Quieres viajar a Veracruz? Descubre qué hacer en este maravilloso destino.
Además del masaje, en México Verde puedes vivir la experiencia del temazcal. Este ritual de origen prehispánico utiliza hierbas aromáticas empleadas en la medicina tradicional, lo que promueve el bienestar y la relajación. La práctica se realiza en estructuras de piedra que se calientan cuyo interior hay ausencia de luz. El temazcal es un baño de vapor y existen distintas formas de experimentarlo.
Es un ritual con múltiples beneficios para diversos órganos del cuerpo, especialmente la piel. Al realizarlo también tendrás oportunidad de relajarte y después de un baño simplemente vas a querer tomar una larga siesta porque todos los músculos del cuerpo se relajan con esta práctica. Para muchos el temazcal también es una oportunidad para calmar la mente y liberar emociones negativas.
Para cerrar con broche de oro tus días de relajación en las instalaciones de México Verde, aprovecha el jacuzzi y su alberca para aflojar los músculos de todo el cuerpo. Después simplemente descansar en sus áreas verdes, alrededor de la fogata o disfrutando una aromática taza de café de producción local en tu tienda de campaña.
Prepara tu escapada a este destino en el que podrás entregarte al descanso, apapachar tu cuerpo y tu mente con las distintas actividades que puedes realizar en este verde paraíso de Jalcomulco, Veracruz.