Escapadas
Escapadas
Tour

Caminando entre Vinos y Dinosaurios

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito
    Visita a la zona paleontológica de General Cepeda Coah, visita al Museo de Sitio del pueblo de General Cepeda, Visita a la fábrica de quesos, visita a la tienda de dulces, visita a la bodega vitivinícola La Florida. con paseo por el viñedo, degustación de vinos, conocer el área de produccción y la bodega, comida incluida.

    Gastronomía

    Naturaleza

    Cultural

    Pet friendly

    ¿Qué debes llevar?
    Bloqueador solar Botas o tenis de senderismo Camará fotográfica o de video Toalla personal Agua para beber Lentos o gafas del sol Dinero en efectivo para gastos personales Gorra o sombrero Mochila ligera Ropa fresca Seguro de viaje (recomendado)

    Ubicación

    Gral Cepeda, Coah., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Tour

  • Itinerario
    Caminando entre Vinos y Dinosaurios

    Salida a las 8:00 am de Saltillo para llegar a almorzar al Restaurante Josefina 10:00 am visita a Rincón Colorado 12:00 pm visita a General Cepeda: Museo de sitio paleontológico, fábrica de quesos, tienda de dulces. 13:30 pm visita al viñedo La Florida; recorrido entre el viñedo, visita al área de producción, visita a la bodega, degustación de vinos, comida com maridaje de vinos. 17:00 retrono a Saltillo 18:30 llegada a Saltillo.

    Te sugerimos estas experiencias