Descripción:
La colonia Roma es un barrio de la Ciudad de México que no deja de reinventarse. Ahí siempre hay cosas nuevas por descubrir y por probar. Una de las más atractivas es la terraza del Supra, que tiene vistas sin interrupción por donde la mires.
Se localiza en lo más alto de un edificio en la también emblemática avenida Álvaro Obregón. Esta es la única terraza abierta con vista 360 en la CDMX, en la que se puede comer delicioso, probar coctelería de autor o realizar alguna de las actividades que aquí se organizan.
La propuesta es tener un lugar que funcione como un espacio cultural, al que también puedas ir a escuchar la propuesta de un músico emergente, realizar alguna práctica como yoga o meditación o acudir a alguna exposición de arte. Pero eso sí, su propuesta gastronómica es lo suficientemente atractiva para ir a conocer Supra.
Supra, más allá del horizonte
El nombre es del latín y significa 'más allá'. No solo hace referencia a las impresionantes vistas que presume, sino al concepto mismo que ofrece más que un restaurante para sentarte y degustar sus platillos. La propuesta es multisensorial y busca traspasar los habituales límites de la experiencia restaurantera tradicional.
En Supra se aprovechó muy bien cada espacio y dieron a distintos rincones diferentes posibilidades. Así es posible disfrutar por completo de la compañía o la intención de la visita. Mesitas bajas para disfrutar de la coctelería, taburetes en un ambiente lleno de plantas frente al DJ, un área privada en la parte de arriba. El área del restaurante es cómoda, ideal para disfrutar la propuesta gastronómica de la chef Josefina Santacruz.
La chef es reconocida por su destreza al crear sabores con influencia árabe, asiática y, por supuesto, mexicana. Con cualquier elección del menú disfrutarás de una fusión de sabores. Brochetas de cerdo pekmez, falafel, camarones kataifi, samosas, pizzeta mediterránea, ¡lo difícil será elegir entre tan interesantes opciones! En Supra, siempre tendrás un pretexto para volver y descubrir una cara nueva del lugar.
Dónde: Álvaro Obregón 151, Roma Norte,
Ciudad de México.