Nukari, un hotel boutique para descansar en Jala - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Nukari Hotel Boutique
Hotel

Nukari, un hotel boutique para descansar en Jala

Nukari significa "relato" en náhuatl, pensado en las historias y experiencias que el visitante puede compartir sobre las bellezas de Jala.

Compartir
Copiar enlace

  • Compara y reserva para esta opción

    Desde la entrada a este Pueblo Mágico de Nayarit entiendes que aquí reina la tranquilidad. En Jala es común el silencio y la ausencia de peatones por sus empedradas calles, especialmente en las tardes más calurosas. Es un destino para la relajación total, por lo que Nukari quinta boutique es ideal para descansar.

    Este hotel boutique, que habita un inmueble que data de 1778, es un espacio que invita al descanso y la relajación desde su acceso principal. En su arquitectura pueden verse detalles de su pasado, como los gruesos muros que se entienden al ver el alféizar de las ventanas. Aquí se resguarda un patio central, que puede disfrutarse desde cualquier pasillo del hotel y en su centro, una fuente que refuerza la relajación con el suave sonido que produce la caída de agua.

    Servicios en Nukari hotel boutique

    Hay cuatro tipos de habitaciones:

    • Classic Suite. Perfecto para parejas, en una habitación hermosa, acogedora y sobre todo cómoda.
    • Junior Suite. Todas las comodidades a las que se agrega una tina, ideal para el apapacho. Es ideal para 3 adultos y un menor.
    • Deluxe Suite. Capacidad para 3 adultos y 1 menor. Una recámara y sala con sofá cama. Cuenta con jacuzzi de hidromasaje.
    • Grand Suite. Perfecta para 4 adultos y 2 menores. Cuenta con dos recámaras, tina y jacuzzi de hidromasaje.

    Nukari hotel boutique también ofrece otras amenidades para enriquecer tu experiencia en Jala. Cuenta con un spa en el que encuentras áreas de sauna, vapor, hidroterapia y tinas de inmersión (fría y caliente). Ya que este destino es para consentirte, puedes hacerlo con un masaje o los tratamientos que aquí brindan. Si eres fan del ritual de temazcal, el que el hotel tiene te encantará.

    Destaca también sus restaurante, con un menú creado por los chefs Marco Valdivia y Betty Vázquez. En sus platillos se puede disfrutar de ingredientes y recetas típicas de Nayarit, especialmente para los huéspedes de Nukari. Uno abre para ofrecer desayunos y el otro en la terraza, para comidas y cenas, con vistas inigualables del volcán Ceboruco y la Basílica Lateranense.

    Dónde: Allende #22, Col. Centro. Jala, Nayarit

    Nukari Hotel Boutique
    Nukari Hotel Boutique
    Nukari Hotel Boutique
    Nukari Hotel Boutique
    Nukari Hotel Boutique

    Ubicación

    Nukari Quinta Boutique, Allende, San Juan, Centro, Jala, Nay., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Hotel

  • Te sugerimos estas experiencias