Descripción:
La Casa de Piedra en Mazamitla es una cabaña que ofrece una experiencia de hospedaje única en el Pueblo Mágico de Jalisco.
¿Alguna vez soñaste con vivir en el pueblo de Piedradura, subirte a un troncomóvil y disfrutar de la vida como lo haría Pedro Picapiedra? Este hospedaje en Mazamitla te da la oportunidad de hacerlo. ¡Conoce más acerca del lugar!
¿Cómo es la experiencia de hospedarte en la Casa de Piedra Mazamitla?
Esta peculiar cabaña a las afueras de Mazamitla está inspirada en la clásica serie animada de los estudios Hanna-Barbera, la cual gozó de gran popularidad desde la década de 1960. Específicamente, el diseño fue tomado de la película Los Picapiedra (1994), la cual fue filmada con actores.
Tanto el exterior como el interior reflejan el estilo de arquitectura primitiva y orgánica que se puede apreciar en Los Picapiedra. Por ejemplo, los muros que aparentan haber sido tallados en piedra, las ventanas redondas y las imperfecciones que hacen alusión a la Edad de Piedra.
Los muebles y espacios de la cabaña también dan la apariencia de estar hechos de piedra. Eso sí, el colchón es real, así que el descanso está garantizado.
La casa cuenta con tres habitaciones equipadas con televisiones y dos baños completos. También cuenta con sala, comedor, cocina, terraza, chimenea y un patio con braceros para realizar fogatas y carne asada.
Además, en el exterior hay nada menos que un troncomóvil al cual puedes subirte y sentirte como el mismísimo Pedro Picapiedra, listo para ir a trabajar.
¿Cómo llegar a la Casa de Piedra?
Este espectacular hospedaje se localiza a las afueras de Mazamitla. En la plaza central del pueblo, puedes tomar la calle Cuauhtémoc, la cual te llevará todo derecho hasta la Casa de Piedra.
¿Qué más hacer en Mazamitla?
No pierdas la oportunidad de visitar atractivos turísticos como el jardín municipal La Zanja, bañarte en la cascada El Salto o visitar la bellísima Parroquia de San Cristóbal. Tampoco olvides degustar las delicias gastronómicas del lugar como lo son los ponches y licores preparados artesanalmente, o los dulces típicos de la región.
Ubicación
La Casa de Piedra Mazamitla, Cuauhtémoc, Alto, Mazamitla, Jal., México