Galería1 / 10

Hotel Urdiñola

Galería1 / 10
El Hotel Urdiñola se encuentra en el centro histórico de Saltillo, a media calle de la plaza principal y distancia caminando a algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad como Museo de los Presidentes Coahuilenses, Palacio de Gobierno y la Alameda Zaragoza. El Hotel Urdiñola Saltillo Coahuila ocupa un edificio histórico inaugurado en 1943 y ofrece habitaciones equipadas con ventilador de techo y escritorio. Cuenta con 2 restaurantes. El restaurante Victoria sirve cocina regional, y el restaurante Urdiñola prepara platos tradicionales. Servicio a habitaciones disponible. Ideal para viajes de negocios y de romance. El hotel cuenta con 55 habitaciones, jardines, estacionamiento gratuito, acceso a internet y servicio de lavandería.

Románticas

Cultural

Familiar

Este hotel cuenta con:
Acceso a discapacitados Accesorios de baño Armario/ropero Balcón Baño Estacionamiento Lobby / Zona de estar Plancha / Tabla de planchar Servicio de Taxis Servicio de tintorería Set para preparar té / café Silla de ruedas Sofá TV de pantalla plana / LCD / Plasma Televisión por satélite/cable Teléfono Transporte privado al aeropuerto Ventilador de techo o piso Wi-Fi gratis

Ubicación

Calle, Guadalupe Victoria 211, Zona Centro, 25000 Saltillo, Coah., Mexico

  • Redes Sociales

  • Habitaciones
    Rango de precio:
    $660.00 - $1510.00
    Habitacion Sencilla
    Habitación Sencilla Cama Matrimonial Habitaciones con una cama matrimonial para 2 adultos, totalmente equipadas con ventilador de techo, teléfono, internet inalámbrico y baño completo con amenidades. Dependiendo de la disponibilidad ofrecen vista a la ciudad o los jardines. Habitación Sencilla con Cama King Size Las habitaciones con una cama king size alojan hasta 2 adultos y cuentan con excelentes servicios, incluyendo ventilador de techo, teléfono, internet inalámbrico y baño completo con amenidades. Ofrecen vista a la ciudad o al jardín. Costo sujeto a reservación directa con el Hotel : $100.00 por persona extra.
    Precio Aproximado 1510
    Habitacione Doble
    Habitación Doble Contamos con habitaciones con 2 camas matrimoniales y capacidad máxima de 2 adultos y 2 niños. Cuentan con ventilador de techo, teléfono, internet inalámbrico y baño completo con amenidades. Dependiendo de la disponibilidad, ofrecen vista a la ciudad o a los jardines. Costo sujeto a reservación directa con el Hotel : $100.00 por persona extra.
    Precio Aproximado 670