Hotel Casa Hipil

En Casa Hipil disfrutará de la atención personalizada de nuestro staff y de toda la calidez que brinda esta tierra de Maravillas.

Hotel Casa Hipil

En Casa Hipil disfrutará de la atención personalizada de nuestro staff y de toda la calidez que brinda esta tierra de Maravillas.

El Hotel Casa Hipil, es el primer Hotel temático en Valladolid (Ciudad Colonial y Pueblo Mágico), donde se exhiben piezas bordadas en hilo contado y en punto de cruz, que son característicos del “Hipil” y del “Terno Yucateco”, además de varias fotografías que muestran la belleza y el encanto de esta tradicional vestimenta de la mujer Yucateca. Construido en una casa colonial de finales del Siglo XVIII. Se ubica a dos calles del Centro Histórico y a poca distancia de los principales atractivos y servicios que ofrece la Ciudad. Enmarcado en una atmósfera romántica dentro de un ambiente familiar, contamos con modernas y cómodas instalaciones (Habitaciones privadas, área común con comedor y cocina, lobby, sala de lectura con equipo de cómputo, alberca y estacionamiento). En nuestras habitaciones: WiFi, aire acondicionado, ventilador, caja de seguridad, TV por cable, baño privado con amenidades y agua fría y caliente. En Casa Hipil disfrutará de la atención personalizada de nuestro staff y de toda la calidez que brinda esta tierra de Maravillas, haciendo de su estancia un recuerdo inolvidable.

Románticas

Cultural

Familiar

Este hotel cuenta con:
Accesorios de baño Aire acondicionado Alberca o piscina Armario/ropero Balcón Balcón Baño Caja Fuerte Estacionamiento Lobby / Zona de estar Plancha / Tabla de planchar Secador de Cabello Set para preparar té / café Sofá TV de pantalla plana / LCD / Plasma Televisión por satélite/cable Ventilador de techo o piso Wi-Fi gratis

Ubicación

Calle 42, Candelaria, Valladolid, Yuc., México

Habitaciones
Rango de precio:
$860.00 - $2500.00
Superior King
Habitación con una cama King Size. Smart TV, Cable, AC, Ventilador, caja de seguridad, Secadora de cabello, espejo de vanidad, tocador, ropero, baño privado, WiFi.
Precio Aproximado 1500
Superior Twin
Habitación con dos camas matrimoniales. Balcón, vista al jardín, Smart TV, Cable, AC, ventilador, caja de seguridad, tocador, ropero, secadora de cabello, espejo de vanidad, baño privado, WiFi.
Precio Aproximado 1700
Superior Familiar
Habitación con dos literas (1 cama matrimonial + 3 camas individuales). Vista al jardín, Smart TV, cable, AC, ventilador, caja de seguridad, secadora de cabello, espejo de vanidad, ropero, tocador, baño privado, WiFi.
Precio Aproximado 1850
Estándar Sencilla
Habitación con una cama matrimonial. Smart TV, Cable, AC, ventilador, caja de seguridad, ropero, tocador, secadora de cabello, espejo de vanidad, baño privado, WiFi.
Precio Aproximado 1200
Estándar Twin
Habitación con dos camas matrimoniales (Sin vista, planta baja frente a Recepción). TV, Cable, AC, ventilador, caja de seguridad, ropero, tocador, secadora de cabello, espejo de vanidad, baño privado, WiFi.
Precio Aproximado 1400
Suite De Luxe
Habitación con una cama King Size y una litera (Dos camas matrimoniales). Vista al jardín, Smart TV 50", Cable, AC, ventiladores, Sala, refrigerador, Ropero, caja de seguridad, espejo de cuerpo entero, espejo de vanidad, secadora de cabello, doble baño privado (Dos WC, dos regaderas, dos lavamanos), WiFi.
Precio Aproximado 2500