Hideout Monterrey, duerme en una burbuja - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Hideout Monterrey - Bubble Glamping
Hotel

Hideout Monterrey, duerme en una burbuja

Hospédate en una burbuja bajo millones de estrellas en la Sierra de Nuevo León.

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    Compara y reserva para esta opción

    ¿Te imaginas dormir bajo un cielo adornado por millones de estrellas y rodeado de naturaleza? En Hideout Monterrey podrás dormir entre la naturaleza de la Sierra de Nuevo León, pero con todas las comodidades de un hotel cinco estrellas.

    ¿Qué es glamping?

    Mucho más que un hotel y mucho más que acampar. El glamping funciona con todas las comodidades de un hotel: una cama matrimonial cómoda, frigobar, aire acondicionado, etc. Sin embargo, también tiene los beneficios de acampar: disfrutar de la naturaleza y desconectarte del ruido de la ciudad. El glamping es para los amantes de la aventura, la naturaleza y el deporte al aire libre, es para los que quieren vivir una experiencia diferente y estar en contacto con la Tierra.

    Hideout Monterrey; duerme en burbujas

    Ubicado en la Sierra de Nuevo León, a 30 minutos de Santiago Nuevo León, se encuentra Hideout Monterrey, el primer glamping que existió en el estado. Este lugar está pensando para parejas que quieran salir de la rutina y vivir una verdadera experiencia gratificante. Aquí podrás dormir rodeado de montañas y la naturaleza que la sierra tiene para ofrecerte.

    Cuenta con diferentes tipos de alojamientos: 6 burbujas, equipadas con cama matrimonial, asador, frigobar, jacuzzi, aire acondicionado y baño privado. También ofrecen diferentes habitaciones acondicionadas con lo esencial de las burbujas más otras amenidades, como telescopio, tina de baño y  algunas incluso con alberca privada.

    Este lugar es perfecto para tener un descanso romántico con tu pareja y disfrutar de la tranquilidad que brinda la sierra.

    Santiago Nuevo León

    Santiago es un Pueblo Mágico ubicado el sur de la ciudad de Monterrey. Este lugar es reconocido por la belleza de sus edificios y por el abrigo que le da la Sierra Madre Oriental. Es el hogar de leyendas, cultura y arte.

    Si te hospedas en Hideout Monterrey podrás realizar recorridos a los lugares turísticos de Santiago como:

    Si estás buscando desconectarte totalmente de la ciudad y pasar un buen rato rodeado de naturaleza, Hideout es el lugar perfecto para ti.

     

    Hideout Monterrey - Bubble Glamping
    Hideout Monterrey - Bubble Glamping
    Hideout Monterrey - Bubble Glamping
    Hideout Monterrey - Bubble Glamping
    Hideout Monterrey - Bubble Glamping

    Ubicación

    Hideout Monterrey - Bubble Glamping, San Mateo, Cadereyta Jiménez, N.L., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Hotel

  • Te sugerimos estas experiencias