Hacienda Cola de Caballo

Pasa unos días inolvidables en un hotel para toda la familia, ubicado en medio de las montañas.

Hacienda Cola de Caballo

Pasa unos días inolvidables en un hotel para toda la familia, ubicado en medio de las montañas.

En medio de las montañas de la Sierra Madre Oriental se encuentra la Hacienda Cola de Caballo. Un encantador hotel de estilo colonial que colinda con la famosa cascada Cola de Caballo, una de las zonas turísticas más visitadas de Nuevo León. Anímate a pasar una noche en este encantador hotel y disfrutar de las bondades de la Sierra. Disfrutarás de todos los lujos y comodidades posibles.

Hacienda Cola de Caballo, la experiencia de dormir en la sierra

Este encantador hotel es ideal para los amantes de la naturaleza y la aventura. Ya que ofrece un gran número de actividades ideales para todas las edades, como tirolesas, senderos y el bungee más alto de México. También ofrece un refugio en medio de la sierra para quienes buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza. Además, cuenta con cancha de tenis, básquetbol, futbol, un gimnasio y área de niños. Asimismo ofrece un restaurante con el servicio de desayuno, comida y cena.

Habitaciones

Este hotel es ideal para una escapada romántica, un descanso familiar o una aventura con los amigos. Cuenta con 94 habitaciones ambientadas con estilo colonial mexicano. Son amplias y están equipadas con aire acondicionado, mesa de trabajo, Wi-Fi, TV con satélite, baño con tina y un balcón con increíbles vistas hacia la Sierra.

El bungee más alto de México y otros atractivos

Más que un espacio de descanso para toda la familia, este es un espacio que conecta con las bondades de la Sierra y ofrece diversos atractivos cercanos a su ubicación. Uno de ellos, es la cascada Cola de Caballo, uno de los mayores atractivos del Pueblo Mágico de Santiago que ofrece una caída de 25 metros de alto. Otro atractivo de aventura es la Tirolesa Canopy, que atraviesa la copa de los árboles en un recorrido de siete tirolesas con más de 900 metros de cable. Esta es una aventura perfecta para distraerse y disfrutar de la adrenalina en las alturas. Claro está que el atractivo más llamativo de este lugar es el bungee que está ubicado dentro de las instalaciones del hotel, ya que es el bungee más alto de todo México. Cuenta con una altura de 70 metros y atrae a los aventureros de todo el país que buscan vivir la experiencia.

Familiar

Lujo y Confort

Naturaleza

Románticas

Ubicación

Hotel Hacienda Cola de Caballo, Carretera a la Cola de Caballo, Cieneguilla, Santiago, N.L., México

  • Redes Sociales