Descripción:
Para disfrutar del Pacífico mexicano lo que se necesita es tener un punto estratégico para observar sus hermosos atardeceres, y esta es una de las mejores cualidades de Cala de Mar. Este resort de cinco estrellas ofrece una experiencia única de hospedaje, con todas las amenidades para crear memorias únicas junto a tus seres queridos. ¡Conócelo!
Cala de Mar, un resort con vistas panorámicas hacia el Pacífico
Sobre un acantilado, en la zona hotelera II de Ixtapa-Zihuatanejo, se encuentra el hermoso resort Cala de Mar. Desde el momento en que se ingresa a la recepción, la brisa del Pacífico te dará la bienvenida y te acogerá para vivir las mejores vacaciones.
Este resort se encuentra a tan sólo 15 minutos en carro, aproximadamente, del centro de Ixtapa, por lo que es ideal para sumergirse en la comodidad del hotel durante el día y salir a explorar los restaurantes y puestos de la zona.
¿Qué hace especial a este resort?
¡Lujo total! Cada una de las habitaciones de este increíble hotel son espaciosas y cuentan con su propia terraza y alberca privada. Además, cuenta con cuatro diferentes restaurantes con un concepto gastronómico de cinco estrellas, un spa, gimnasio y dos albercas al aire libre. ¡También es pet-friendly! Por ello, toda la familia es bienvenida en este resort.
Servicios e instalaciones
- Albercas al aire libre
- Conexión Wi-Fi
- Estacionamiento gratis
- Gimnasio
- Deck de yoga
- Spa
- Centro de negocios y biblioteca
- Minibar de cortesía surtido diariamente con aguas, juegos y refrescos
- Uso de bicicletas de cortesía que puedes usar en la ciclopista.
- Servicio a la habitación
- Servicio de lavandería y tintorería
- Cuenta con habitaciones pet-friendly
- Servicio de asistente personal
- Cuenta con cuatro restaurantes: Las Rocas, A Mares, Terrace Bar y The Seafood Market.
- Además, ofrecen cenas románticas o picnics en la playa por si quieres un plan diferente.