Galería1 / 5

Akalki, hotel y centro holístico en la laguna de Bacalar

En la orilla de la laguna de Bacalar, se encuentra este santuario de curación y relajación, además de una exquisita belleza.

Galería1 / 5

Akalki, hotel y centro holístico en la laguna de Bacalar

En la orilla de la laguna de Bacalar, se encuentra este santuario de curación y relajación, además de una exquisita belleza.

Descripción:

A orillas de la laguna del Pueblo Mágico Bacalar, conocida también como la Laguna de los Siete Colores,  se ubica el Centro Holístico Akalki. Su nombre significa "laguna de agua dulce, fuente de energía vital" y fue creado para reintegrar al ser humano a la naturaleza de una manera armónica, equilibrada y de manera sostenible. Rodeado por selva media baja tropical y manglares de tipo blanco y botoncillo, es el lugar ideal para lograr una conexión con el interior. Akalki promueve que sus visitantes busquen la sanación y renovación total en cuerpo y mente. El amor a la vida es para este centro holístico el sentido y significado central de su existencia.

Akalki, un hospedaje sobre la laguna

Este recinto es ideal para una escapada sanadora, cuando lo que necesitas es un entorno natural, especial y hermoso. El lugar es armonioso, tranquilo, silencioso, atendido por personas amables, comprometidas y respetuosas. Además del espacio y la atención, en Akalki encontrarás alimentos saludables, limpieza, seguridad y comodidad para que tu experiencia sea además de sanadora, placentera. Las habitaciones fueron construidas respetando el impacto sobre la laguna y la tierra. Cómodos y amplios espacios que aprovechan la iluminación natural y el ambiente. La Villa Laguna, perfecta para tres personas, es uno de los hospedajes más especiales, ya que este se encuentra sobre la laguna. Tiene un espacio pensado para disfrutar de este paisaje, perfecto para meditar, practicar yoga o tomar el té en cualquier momento del día. Amarás pasar el tiempo en su terraza y poder sentir el agua bajo tus pies. Hay habitaciones con vista a la laguna, en la que pueden estar hasta cuatro personas alojadas y disfrutar las mismas comodidades que en el resto de las habitaciones. La casa que se utiliza para actividades como yoga, meditación, danza o cuencos, también está sobre el agua, rodeada de verde vegetación y flotando sobre la laguna. Dale a tu mente y cuerpo el tiempo y espacio en que necesitas para descansar. Dónde: Carretera Federal 307 Km. 12.5 Bacalar, Quintana Roo.

Lujo y Confort

Románticas

Ubicación

Hotel Akalki, Xul-Ha, Q.R., México

  • Redes Sociales