Los Cabos
Los Cabos, en la Península de Baja California, es el lugar donde el mar y el desierto se unen, creando un paisaje contrastante único en el mundo.
Los Cabos seduce a todos los visitantes; San José del Cabo es un tranquilo poblado con boutiques y restaurantes, mientras que Cabo San Lucas es ideal para la fiesta y las compras. En este destino podrás caminar sobre arena dorada y nadar en las aguas color esmeralda del Mar de Cortés, a las que, año con año, miles de ballenas arriban para reproducirse.
La oferta turística es amplia y de primer nivel: magníficos hoteles, campos de golf y spas te esperan. Hay muchas cosas que hacer en Los Cabos, un destino que combina exclusividad, aventura, naturaleza y mucha diversión. Sin importar si lo tuyo es el golf, el buceo, el senderismo o la fiesta, es seguro que hay algo aquí para ti.
Las playas de Los Cabos
Los Cabos tiene playas de aguas transparentes para relajarse o practicar deportes acuáticos. Algunas de ellas son Las Viudas, Barco Varado (donde está el casco de una embarcación pesquera), Bahía Santa María (para nadar, pescar y bucear), playa Chileno (perfecta para el surf y windsurf), El Túnel, Playa Costa Azul (con palapas, restaurantes y olas para surf) y Punta Gorda, conocida por sus rocas blancas con fuerte oleaje y avistamiento de aves.
Playa del Amor y el Arco es el sitio más icónico de Baja California Sur; aquí hay gran cantidad de fauna marina y es obligada una foto en este paraje.