Viñedo CAVA 57

Cava 57 está en Querétaro y es considerado uno de los viñedos más fértiles del país, en una de las primeras zonas productoras de uva en América.

Viñedo CAVA 57

Cava 57 está en Querétaro y es considerado uno de los viñedos más fértiles del país, en una de las primeras zonas productoras de uva en América.

Adéntrate en un entorno 100% vinícola en CAVA 57, un espacio de cuatro hectáreas que desde 2012 se dedica a la producción de vino, con las varietales macabeo, xarello, syrah, parellada, merlot y malbec.

Experiencias de enoturismo

Podrás conocer diferentes métodos de elaboración del vino. Su proyecto inició en los años ochenta, influenciado por la cultura del vino de Borgoña, Francia y actualmente ofrece una cava de excelencia que para degustar y compartir.

¿Qué hacer en San Juan del Río? Da clic aquí y descubre los atractivos de este destino

Actividades en CAVA 57

En CAVA 57 se sueña con el resurgimiento del vino queretano con más de 300 etiquetas de la región en un mismo espacio. Aquí te compartimos las experiencias que te harán deleitar el paladar y el alma.

  • Visita clásica

Recorrido por viñedo, cava subterránea y copa de vino rosado.

  • Cata de vinos de Crianza

Degustación de tres vinos diferentes: rosado dos secretos, tinto tres avisos, espumoso palomas brut.

  • Cata de vinos de reserva

Degustación de tres vinos diferentes: blanco reserva independiente, tinto reserva indomable, espumoso palomas brut nature.

  • Experiencia sensorial

Adéntrate en su imponente cava subterránea y vive una experiencia sensorial sin límite.

  • Recorridos al viñedo

Recorre la fértil tierra que históricamente ha sido dedicada a producir uva, que al paso del tiempo se ha ido refinando en sus procesos y calidad, para dar con un producto de alta calidad.

¿Buscas hospedaje? Conoce aquí las opciones que San Juan del Río tiene para ti.

Servicios

Cuenta con Terruño 57, un restaurante que guarda en la gastronomía regional y contemporánea, los sabores y aromas propios de su lugar de origen. Son el maridaje perfecto para degustar cada una de las varietales del viñedo con un sabor único en cada uva.

También se ofrecen eventos en distintos espacios, ambientes y actividades, en una experiencia única para ti y tus invitados: desde una terraza, hasta una cava.

  • Terraza Malbec
  • La Gran Cava
  • Terraza Merlot

Horarios

De miércoles a viernes de 12:00 a 19:00 horas.

Sábados y domingos de 12:00 a 20:00 horas.

*Hay juegos infantiles y son petfriendly

Ubicación:

Se encuentra muy cerca de la autopista Querétaro-Ixmiquilpan, en San Juan de Río-Pedro Escobedo, 76815, San Juan del Río, Querétaro. Es de los primeros viñedos de Querétaro, saliendo desde la Ciudad de México.

Ubicación

Cava 57, San Juan del Río-Pedro Escobedo, San Juan del Río, Qro., México