Galería1 / 1

Topgolf Monterrey

Si buscas una salida diferente con tus amigos, el Topgolf es una opción para pasar la tarde con buena comida, bebida y diversión.

Galería1 / 1

Topgolf Monterrey

Si buscas una salida diferente con tus amigos, el Topgolf es una opción para pasar la tarde con buena comida, bebida y diversión.

El Topgolf de Monterrey es un increíble y dinámico campo de golf, abierto tanto para profesionales como para los aficionados a este deporte. Cuenta con una increíble vista panorámica, desde donde puedes observar el río Santa Catarina y su puente atirantado. ¡Anímate a jugar como golfista!

Topgolf, un golf de altura para todos

Ya sea que quieras pasar una tarde agradable con tus amigos o disfrutar de la vista panorámica y las luces nocturnas de la ciudad de Monterrey, Topgolf es el lugar indicado para los aficionados del golf. ¡Y lo mejor es que no necesitas ser experto para divertirte aquí! 

Este lugar es ideal para salir de la rutina y tener una cita romántica, un día con la familia, un festejo, una noche después del trabajo o lo que sea. Además del espacio deportivo, tiene servicio de comida y un menú de bebidas amplio.

En este complejo opera un juego de golf de alta tecnología, que facilita la diversión a todos. Es un concepto único que sólo está presente en 6 países. 

¿Cómo jugar?

  • Puedes acudir directamente al establecimiento o reservar con antelación. Te recomendamos reservar, ya que es una actividad concurrida.
  • Los precios varían dependiendo del día y el horario en el que desees acudir. La tarifa es por hora y por bahía —la mesa que se te asigna para tu juego–.
  • En cada bahía puede haber un grupo de hasta 6 personas. Todas incluyen bastones y pelotas ilimitadas.
  • Asimismo, cuentan con bastones para todas las edades, perfiles y tamaños, por lo que tanto zurdos como niños, pueden jugar sin inconvenientes.
  • ¡Y a jugar! Cada "blanco" en el campo, otorga diferentes puntos (dependiendo de dónde caiga la pelota). Así, irás sumando el marcador y competir con tu grupo.

Fotos: Cortesía del campo Topgolf

¿Qué llevar en tu maleta?
Tenis Ropa cómoda

Familiar

Gastronomía

Montañas y Deportes

Románticas

Ubicación

Topgolf Monterrey, Avenida Ignacio Morones Prieto, Zona Los Callejones, San Pedro Garza García, N.L., México

  • Redes Sociales