Galería1 / 2

Templo de Guadalupe

Este bonito templo se encuentra en el corazón del pueblo y narra parte de su historia.

Galería1 / 2

Templo de Guadalupe

Este bonito templo se encuentra en el corazón del pueblo y narra parte de su historia.

Uno de los edificios más bonitos y emblemáticos del Pueblo Mágico de Puerto Balleto es sin duda el sencillo, pero encantador Templo de Guadalupe. Se localiza junto a la Plaza Juárez, que es el corazón del Pueblo Mágico. En este lugar vas a poder descubrir más sobre el encantado que rodea la isla, su vibra tranquila y su interesante historia.

Foto: Sectur Nayarit

Templo de Guadalupe, edificación emblemática de Puerto Balleto

Puerto Balleto es uno de los destinos recientemente nombrados como Pueblo Mágico en Nayarit. Rodeado del hermoso Pacífico mexicano y rico en un ambiente de tranquilidad y conexión con la naturaleza, este lugar ofrece una amplia propuesta turística a sus visitantes.

El Templo de Guadalupe está situado al final de la avenida Constitución. Es una imponente edificación que cuenta un poco de la historia de la isla, desde su construcción hasta las evangelizaciones que se llevaron acabo. Un dato curioso de este templo es que aquí brindó servicio religioso por más de 30 años a cientos de presos, Juan Manuel Martínez "Trampitas".

En este lugar podrás admirar la arquitectura del templo y tomar fotografías. Es uno de los puntos que se conocen en el Recorrido Balleto, que te guiará por el corazón del puerto y sus principales atractivos.

Ubicación

JFM6+6F Plaza "Benito Juárez", 63779 Puerto Balleto, Nay., México