Galería1 / 5

Santuario de Nuestra Señora de los Remedios

Descubre la magia del Santuario de Nuestra Señora de los Remedios en Cholula, un destino lleno de historia y misticismo que te dejará sin aliento.

Galería1 / 5

Santuario de Nuestra Señora de los Remedios

Descubre la magia del Santuario de Nuestra Señora de los Remedios en Cholula, un destino lleno de historia y misticismo que te dejará sin aliento.

Descubre la magia del Santuario de Nuestra Señora de los Remedios en Cholula, un destino lleno de historia y misticismo que te dejará sin aliento. Esta joya arquitectónica, erigida en 1594, te invita a sumergirte en un viaje a través del tiempo mientras exploras su interior, donde un deslumbrante altar neoclásico se fusiona con una decoración única, transportándote a épocas pasadas con su encanto inigualable.

Ubicado en el corazón del basamento de la Gran Pirámide de Cholula. Acceder a él es tan fácil como subir la imponente escalinata que te conduce a lo más alto de la pirámide.

Después de tu recorrido, déjate cautivar por las pintorescas calles que rodean el santuario, donde encontrarás una amplia variedad de souvenirs relacionados con la Virgen de los Remedios. A pocos pasos, el zócalo y su mercado de artesanías te esperan para completar tu experiencia cultural.

Horario del Santuario de Nuestra Señora de los Remedios

  • Lunes a domingo de 7:00 am a 7:00 pm

Costo

  • La entrada al santuario es gratuita

También puedes adentrarte por debajo del santuario y explora las antiguas pirámides. Puedes acceder desde las 10:00 am hasta 5:00 pm por un precio de $80.00 MXN. Si eres una persona de la tercera edad, simplemente presenta tu credencial del INAPAM y disfruta de la entrada gratuita. Lo mismo se aplica para profesores y estudiantes con credencial nacional.

Toma en cuenta que el precio puede variar acorde a la temporada de tu visita.

Cultural

Familiar

Románticas

Ubicación

Santuario de Nuestra Señora de Los Remedios, Ferrocarril, San Miguel, Zona Arqueológica San Andrés Cholula, San Andrés Cholula, Puebla, México