Descripción:
¿Buscas hacer algo diferente cerca de Monterrey? Si te gusta la naturaleza, acampar, realizar hiking o relajarte entre las montañas, Potrero Chico es el lugar ideal. Está más o menos a una hora y media del centro de la ciudad y es el escape perfecto para huir de la rutina. ¡Conócelo!
Potrero Chico, un lugar para dormir entre montañas
Potrero Chico es una de las zonas favoritas de los regios para acampar. Está en el municipio de Hidalgo, Nuevo León, al norte de Monterrey. Es ideal para realizar una escapada de fin de semana o vacaciones. Pero, si lo que deseas es un lugar único para hacer home-office, ¡este también es tu lugar! Cuenta con conexión a internet para que no te pierdas ninguna junta.
El lugar dispone de zona para acampar, así que puedes traer tu propio equipo de campamento, alimentos y cocinar en el área de asadores. La posada tiene una alberca para todos los visitantes, así como baños y regaderas de uso común.
Dormir en una cabaña
Si lo que buscas es algo más personal, también tiene cabañas equipadas con camas, baños, regaderas y cocina. Son para 4 y hasta 8 personas. Ideales para una escapada con tus amigos, relajarte entre las zonas comunes o disfrutar de la tranquilidad y privacidad del aposento.
Zona de glamping y pet-friendly
Si acampar o pasar la noche en una cabaña, no es tu opción favorita, pero quieres vivir una experiencia única, la posada tiene zona de glamping.
Duerme en carpas elegantes, equipadas con todas las comodidades, para que disfrutes de lo mejor de la naturaleza y el lujo.
Este alojamiento es ideal para una cita romántica, beber vino debajo de las estrellas y disfrutar de una noche mágica al rededor de una fogata.
Fotos: Cortesía de La Posada en El Potrero Chico