Potrero Chico, un lugar para dormir entre las montañas - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
La Posada en El Potrero Chico
Atractivo

Potrero Chico, un lugar para dormir entre las montañas

¿Buscas un plan increíble para el fin de semana? Escápate a este increíble lugar y duerme entre las montañas.

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    ¿Buscas hacer algo diferente cerca de la ciudad de Monterrey? Si te gusta la naturaleza, acampar, realizar hiking o simplemente relajarte entre las montañas, Potrero Chico es el lugar ideal. Se encuentra ubicado mas o menos a una hora y media del centro de la ciudad y es el escape perfecto para huir de la rutina.

    En Potrero Chico acampar es todo un lujo

    Potrero Chico es una de las zonas favoritas para acampar de los regios. Ubicado en el municipio de Hidalgo, Nuevo León, al norte de la ciudad de Monterrey. Es ideal para realizar una escapada de fin de semana o vacaciones. Pero, si lo que deseas es encontrar un lugar único para realizar home-office, ¡este también es tu lugar! Cuentan con zonas de Internet y conexión para que no te pierdas ninguna junta.

    El lugar dispone de zona para acampar, podrás traer tu propio equipo para armar tu campamento. También puedes traer tus alimentos y utilizar la zona de cocina o asadores comunes. La posada tiene una alberca disponible para todos los visitantes y cuenta con baños y regaderas para uso común.

    También puedes dormir en una cabaña

    Si lo que buscas es algo más personal, también tienen cabañas equipadas con camas, baños, regaderas y cocina. Son para 4 y hasta 8 personas, ideales para planear una escapada con tus amigos, relajarte entre las zonas comunes y disfrutar de la tranquilidad y privacidad del aposento.

    Si lo tuyo es el glamour, también hay opciones para ti

    Si acampar o pasar la noche en una cabaña no es tu opción favorita y quieres vivir una experiencia única, la posada tiene zona de glamping. Duerme en carpas elegantes equipadas con todas las comodidades para que disfrutes de lo mejor de la naturaleza y el lujo. Este alojamiento es ideal para tener una cita romántica, beber vino debajo de las estrellas y disfrutar de una noche mágica al rededor de una fogata.

    Por si fuera poco, es pet-friendly. Puedes traer a tu amigo peludito y aprovechar las zonas que la posada tiene para ustedes.

    Familiar

    Montañas y Deportes

    Naturaleza

    Románticas

    La Posada en El Potrero Chico
    La Posada en El Potrero Chico
    La Posada en El Potrero Chico
    La Posada en El Potrero Chico
    La Posada en El Potrero Chico

    Ubicación

    Potrero Chico Parque, Antiguo Camino a Potrero Chico, Las Pedreras (Fomerrey 106), Hidalgo, N.L., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Atractivo

  • Te sugerimos estas experiencias