Galería1 / 9

Acuario Interactivo de Cancún

El Acuario Interactivo de Cancún es un espacio de conservación marina reconocido con la certificación Humane Conservation™, que garantiza un trato humanitario a las especies que ahí habitan.

Galería1 / 9

Acuario Interactivo de Cancún

El Acuario Interactivo de Cancún es un espacio de conservación marina reconocido con la certificación Humane Conservation™, que garantiza un trato humanitario a las especies que ahí habitan.

¡Conoce el Acuario Interactivo de Cancún (Interactive Aquarium Cancún)! Aquí encontrarás más de 140 especies en exhibición. Ideal para disfrutar con tu familia de la mágica experiencia del mundo acuático. Y lo mejor, en un espacio dedicado al cuidado y conservación de animales ha dejado huella como una de las instituciones pioneras en el mundo al obtener la certificación “Humane ConservationTM” otorgado por la American Humane Association (AHA). Encuentra aquí más información sobre este maravilloso lugar donde podrás disfrutar de una experiencia enriquecedora con tus seres queridos.

¿Qué hace especial al Acuario Interactivo de Cancún?

Este acuario es internacionalmente reconocido por sus acciones para la conservación de los ecosistemas marinos y las especies que en ellos habitan.

Estas son algunas de las atracciones que encontrarás en este destino:

  • Conoce las peceras: La experiencia en el Acuario Interactivo de Cancún comienza con la observación de su comunidad de peces, tanto de agua dulce como marina. El área de peceras cuenta con 1,195 ejemplares de aproximadamente 140 diferentes especies. Aquí te presentamos algunas de ellas.
  • Explora las áreas de contacto: Estrellas de mar, erizos, entre otros animales. Aquí podrás interactuar con ellos de manera responsable.
  • Sumérgete en el Aquarium Trek: es una actividad familiar que pueden realizar adultos y niños mayores de 8 años* en adelante de manera segura y divertida. Si no sabes nadar no te preocupes, es una experiencia similar a caminar en la luna, tu cabello no se mojará, hasta podrás usar anteojos o tus lentes de contacto y si eres mujer, no se te correrá el maquillaje.
  • Disfruta del Fish Spa: Disfruta de una relajante experiencia realizada con auténticos peces Garra Rufa, los cuales aportan un micro masaje placentero a los pies convirtiéndose en una experiencia de bienestar y además 100% natural.
  • Vive las mejores experiencias con mamíferos marinos: ¡No sólo delfines! Aquí podrás experimentar experiencias inigualables con variedad de animales marinos.

Si piensas visitar el acuario, esta información te será útil:

HORARIO

Lunes a domingo
9:00 am - 8:00 pm

COSTOS

Entrada al Acuario:

Precio regular por persona
$307.80 MX

Entrada al Acuario + Sky Wheel Cancún:

Precio regular por persona
$481.25 MX

Aquarium Trek:

Precio regular
$943.25 MX por persona
Precio en línea -20%
$754.60 MX

*Los precios aquí presentados corresponden a las tarifas vigentes en el año 2023

Familiar

Ubicación

Interactive Aquarium Cancún, Boulevard Kukulcan, La Isla, Zona Hotelera, Cancún, Q.R., México

  • Redes Sociales