Disfruta en familia el Papalote Museo del Niño - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Actividad

Disfruta en familia el Papalote Museo del Niño

El favorito que no pasa de moda. Aquí, chicos y grandes tienen cosas nuevas por aprender mientras se disfrutan como familia.

Compartir
Copiar enlace

Favorito

Viajar dentro del cuerpo humano y encontrarse con seres microscópicos que viven en él; darle vida a un robot, reinventar la ciudad o sumergirse en el arrecife mesoamericano y conocer que gracias a la fotosíntesis de las algas marinas es posible respirar. Esto es solo parte de las muchas experiencias que se disfrutan al entrar al Papalote.

Desde hace más de dos décadas, dentro de la emblemática construcción del arquitecto Ricardo Legorreta, se ha estimulado la imaginación, la destreza y el libre aprendizaje a través del juego. El discurso museográfico, en constante renovación, atrae siempre el interés de los niños y de todas las personas de edades distintas pues aquí hay lugar para todos. 

Para conocerlo es preciso dedicarle todo el día y seguramente se escaparán algunas actividades. Quienes viajan en familia tienen una amplia oferta de cosas por hacer. Quienes lo visitan con amigos o en pareja, quizá los Jueves para adultos sea más recomendable, hay que consultar las fechas. No hay que abandonar el Papalote sin entrar a las funciones de la ADO Megapantalla IMAX y el domodigital Citibanamex.

Cultural

Familiar

Ubicación

Papalote Museo del Niño, Avenida Constituyentes, Daniel Garza, Mexico City, CDMX, Mexico

Ver el mapa

Te sugerimos estas experiencias