Descripción:
Las aguas cristalinas del Caribe Mexicano son ideales para pasar unos días de descanso y contemplación. Si buscas una experiencia inigualable en este paraíso de playas color turquesa y suave arena blanca, el Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa es el sitio perfecto. Descubre todo lo que este resort ofrece para una escapada sin igual.
Presidente InterContinental Cozumel, un paraíso en el Caribe
La privilegiada ubicación del Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa es una de las mejores razones para hospedarse aquí, pues está situado frente al Parque Marino Arrecifes de Cozumel, uno de los más grandes sistemas arrecifales del mundo. Aquí se conjugan el lujo y el confort en uno de los paisajes más sorprendentes de México.
Este maravilloso resort cuenta con 218 habitaciones con terraza o balcón privado y decoradas con elementos contemporáneos mexicanos. Todas las recámaras están distribuidas de manera horizontal, de modo que cada una tiene acceso a la playa. Zafiro y Esmeralda son dos de sus lujosas suites, que destacan por sus amplios y cómodos espacios. Están equipadas con mesa de juego, comedor, dos albercas, camastros, rain shower y tecnología de última generación.
Adicional a esto, para ofrecer un mejor servicio, actualmente se encuentran en remodelación algunas de sus habitaciones y estarán listas a partir del 1 de septiembre de 2023. Serán habitaciones de dos recámaras: family suite y junior suite.
Placer para el paladar
En todo viaje, las experiencias culinarias son las joyas de la corona. La calidad de los alimentos aquí es igual de importante como el resto de las amenidades. Lo difícil será elegir entre las destacadas ofertas gastronómicas que Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa incluye entre sus especialidades:
- El Caribeño, un restaurante a pie de playa que sirve especialidades mexicanas, regionales e internacionales en un escenario inigualable. ¿No te encanta la idea? Este restaurante es el mejor para una cena romántica.
- Trattoria Alfredo Di Roma, un imperdible si eres amante de la gastronomía italiana. Este restaurante combina los sabores clásicos con deliciosos mariscos frescos de la región. Aquí podrás probar el auténtico fettuccine Alfredo y para el maridaje, sommeliers profesionales han hecho una selección de vinos nacionales e internacionales que te encantarán.
- Le Cap, Beach Club es un concepto inspirado en el Mediterráneo, no sólo por su diseño, también por la carta en la que los pescados, mariscos y cortes preparados en horno y parrilla de leña recuerdan la destacada gastronomía de esa parte del mundo. Además, cuenta con un área lounge junto al mar y cabañas privadas en el muelle, perfectas para disfrutar con amigos o en pareja de su refrescante coctelería.
- Faro Blanco es el más reciente de sus restaurantes. Aquí podrás probar platillos de inspiración costera donde las hierbas aromáticas están presentes. Faro Blanco es perfecto para dar gusto a todos los sentidos frente a un paisaje único. También tiene una terraza para disfrutar una parrillada o tomar clases de preparación y degustaciones de ceviche.
Un merecido apapacho
Si también eres de los que piensa en relajación cuando hablas de vacaciones, Cozumel es el lugar indicado para ti. Aquí te dejarás consentir en Ikal Spa, un santuario de bienestar y relajación. Cuentan con una serie de tratamientos y faciales para consentir el cuerpo y despejar la mente.
Ikal significa "en busca del espíritu", objetivo en el que se centra este spa a través de diversas terapias y rituales mayas tradicionales, así como hidroterapia, relajación, cabinas, sala de belleza y temazcal, que le darán a tu vida el descanso que buscas ¡y que mereces!
Diversión garantizada, ¡para toda la familia!
Las vacaciones en familia deben ser perfectas para todos y en Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa lo saben. Con esto en mente, desarrollaron servicios y programas para todos, como el Planet Trekkers para niños de 5 a 12 años. Los pequeños huéspedes pueden divertirse con diversas actividades como: alimentar a las iguanas, pintar cerámica, hacer brazaletes, galletas, castillos de arena, juegos recreativos en la playa y piscina. Todo con la seguridad de estar en cada momento bajo supervisión profesional.
Cuenta también con préstamo de bicicletas y dos canchas de tenis para los más inquietos y amantes de los deportes. Si prefieres disfrutar de la playa aquí verás tu sueño hecho realidad: aguas de oleaje tranquilo y peces de colores para admirar.
Además, Cozumel forma parte de la segunda barrera de coral más grande del mundo y podrás bucear en ella. El hotel cuenta con Scuba Du, un centro de buceo PADI con la distinción Gold Palm Dive Center para disfrutar de sus arrecifes con el apoyo y seguridad de los profesionales.