Descripción:
La inmensa selva veracruzana, a la orilla del río Pescados, puede ser el próximo lugar para tu descanso. A un puente colgante de distancia de Jalcomulco, el pintoresco pueblo de Veracruz, se levanta Picocanoa Rodavento, una hermosa aldea de aventura y glamping para vivir una increíble experiencia de hospedaje.
Un concepto muy natural
Para los aventureros que gustan de la comodidad Picocanoa Rodavento es el lugar ideal. Este hermoso escenario se encuentra en medio de una exuberante vegetación. El hotel fue diseñado como un eco-destino de lujo. Aquí se combinan el contacto con la naturaleza, la calidez y la comodidad de sus instalaciones.
El complejo se divide en dos secciones con diferente diseño de habitaciones:
- Cabañas: 24 habitaciones de adobe, con madera y techo de palma.
- Safari: 11 habitaciones tipo glamping con piso de cemento pulido y techos de lona.
¿Quieres viajar a Veracruz? Descubre qué hacer en este maravilloso destino.
Las cabañas y suites de Picanoa Rodavento
Las cabañas están organizadas a manera de aldea, dentro de los impresionantes jardines de Picanoa Rodavento inmersos en la selva. Las amenidades de la sección de cabañas incluyen restaurante, bar, alberca y cabinas de masaje. Además, tienen temazcal, cabina de lodoterapia, zona de fogata, futbolito y espacios para jugar y practicar futbol, voleibol,escalada y rappel. Para los niños también hay espacios diseñados para ellos, así como para las mascotas.
Las suites de la sección safari cuentan con un bar junto a la alberca, sala lounge y una zona de co-working. Ésta es perfecta para los nómadas digitales, que buscan aventuras mientras continúan conectados a su vida laboral. Aquí también encontrarás zona de meditación, cabina de masaje, temazcal y área de fogata. Asimismo, hay una explanada ideal para tomar y ofrecer clases de yoga o cualquier otra disciplina.
Qué actividades puedes realizar en Picocanoa Rodavento
Las actividades de aventura en la naturaleza son el ADN de sus experiencias, pero también cuentan con actividades culturales para disfrutar en pareja, en familia, con amigos o en solitario.
Las actividades de aventura incluyen rafting o descenso en río, cañonismo, rappel o kayak, mientras que las culturales pueden ser apicultura, elaboración de salsas, taller de artesanías o fincas y museo del café.
También hay experiencias diseñadas de tres días y dos noches con actividades específicas, como la Experiencia Gastronómica con hospedaje, alimentos y un paseo en bicicleta para conocer alrededor. También está la Experiencia Romántica con alimentos, hospedaje y temascal o Experiencia Aventura con hospedaje, alimentos, actividades extremas y bicicleta para recorrer alrededor.
Cualquier experiencia o tiempo que elijas para visitar este paradisiaco destino en Veracruz, ¡disfrutarás mucho de la selva y sus encantos!