Galería1 / 4

Hotel Boutique Chantli Mare

Este hermoso y pequeño hotel junto al mar es perfecto para escaparte de las grandes multitudes y simplemente relajarte en la tranquilidad de la playa.

Galería1 / 4

Hotel Boutique Chantli Mare

Este hermoso y pequeño hotel junto al mar es perfecto para escaparte de las grandes multitudes y simplemente relajarte en la tranquilidad de la playa.

A media hora aproximadamente de Barra de Navidad se encuentra este pequeño y encantador hotel con acceso a la playa. Chantli Mare es un hotel boutique con especialidad en consentir a sus huéspedes y hacerlos sentir como en casa. Cuentan con apenas 7 habitaciones por lo que es ideal para escapar de las multitudes y dejarse consentir en la tranquilidad de la playa.

Chantli Mare, es pequeño hotel con gran encanto

Este encantador hotel se encuentra en la Costa Alegre de Jalisco rodeado de playas exclusivas y santuarios naturales. El hotel es realmente acogedor donde realmente te hacen sentir como si tuvieras tu casa a la orilla del mar. Es ideal para una escapada con la familia, pareja o grupos pequeños de amigos.

Chantli Mare tiene acceso directo a la playa, por lo que podrás disfrutar de la arena dorada y los palmares que se extienden por toda la costa. Disfrutarás de una comodidad y privacidad total frente al Océano Pacífico. Al ser un hotel pequeño, los trabajadores se esfuerzan mucho por consentir y dar atención personalizada a cada uno de sus huéspedes. Realmente te harán sentir como en casa con todos los lujos y comodidades posibles.

El hotel cuenta con internet en la zona del lobby y restaurante, no obstante la señal no llega a las habitaciones por lo que realmente tendrás un descanso de desconexión.

¿Qué hace especial a este hotel?

  • Al contar con solo 7 habitaciones el hotel asegura que tendrás una estadía tranquila y llena de comodidad. Sus habitaciones son amplias y cuentan con todos las amenidades: aire acondicionado, televisión con Sky, escritorio, baño privado, terraza.
  • Todas las habitaciones son diferentes la una a la otra, cada una con decoración única.
  • Cuentan con un restaurante en el que podrás degustar deliciosa comida frente al mar.
  • Tienen alberca al aire libre desde la cual se puede apreciar el mar.

Este hotel es ideal si buscas despejarte totalmente de la rutina y simplemente envolverte en comodidad, lujo y tranquilidad.

Familiar

Naturaleza

Playa

Ubicación

Chantli Mare, Sin número, La Manzanilla, Jal., México

  • Redes Sociales