Reserva Ecológica de Nanciyaga - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Resort-Nanciyaga-Catemaco-Spa
Atractivo

Reserva Ecológica de Nanciyaga

Los paseos por la selva y el lago en canoas y kayaks permiten observar con detenimiento aves, mamíferos y reptiles de la zona.

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    Nanciyaga favorece el ecoturismo sustentable resguardando el entorno, por lo que ofrece alternativas distintas al viajero, como los paseos por senderos y puentes colgantes de la reserva guiados por expertos que enriquecen el recorrido con explicaciones puntuales sobre la fauna y flora. La Reserva compagina una exótica diversidad de fauna y flora; bajo el estruendo de monos aulladores y la música de las aves acercan el alma a los orígenes. La extravagante naturaleza con sus manantiales minerales, árboles y plantas endémicas incita a perderse en los enigmáticos caminos de la selva.

    Las tradiciones prehispánicas son también un atractivo en este lugar: el baño de temazcal o el planetario prehispánico y la exposición de piezas olmecas que van apareciendo durante el paseo entre la frondosa vegetación. También llaman la atención la cabaña del chamán curandero donde se puede realizar una limpia tradicional, el teatro al aire libre, las cabañuelas para los tratamientos faciales con barro mineral y los masajes con esencias. Ahí mismo prueba la comida que ellos mismos cultivan.

    Aventuras acuáticas

    Familiar

    Gastronomía

    Naturaleza

    Románticas

    Salud y Bienestar

    Resort-Nanciyaga-Catemaco-Spa
    Resort-Nanciyaga-Catemaco-panoramica

    Ubicación

    Reserva Ecológica Nanciyaga, Coyame, Catemaco, Ver., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Atractivo

  • Te sugerimos estas experiencias