Galería1 / 3

Punta Pérula, una playa semivirgen

La hermosa playa de Punta Pérula es ideal para alejarse de los tumultos y descansar en completa conexión con la naturaleza.

Galería1 / 3

Punta Pérula, una playa semivirgen

La hermosa playa de Punta Pérula es ideal para alejarse de los tumultos y descansar en completa conexión con la naturaleza.

Punta Pérula es un encantador punto turístico en la Costa Alegre de Jalisco. Una playa semivirgen ideal para desconectarse del ruido y estrés de la ciudad y estar en contacto con la naturaleza y actividades locales. Este hermoso sitio se encuentra a una hora y media, más o menos, de Barra de Navidad. Si buscas una escapada diferente, lejos de los tumultos, visita Punta Pérula para enamorarte aún más de Jalisco.

Punta Pérula, el encanto de una playa casi virgen

Pérula es un pueblo costero ubicado en la Costa Alegre de Jalisco. Un destino pequeño, semi virgen y con un encanto totalmente natural. Si estás buscando una escapada al mar, lejos de los tumultos que pudiera tener Barra de Navidad, esta encantadora playa se encuentra a tan solo una hora y media por carretera. Poco conocida, Punta Pérula ofrece todas las maravillas que una playa semi virgen puede ofrecer. Con restaurantes totalmente caseros, contacto total con la naturaleza y playas casi desoladas, este destino es ideal para desconectarse totalmente, pues casi no hay internet en el lugar. Para hospedarse aquí existen varias opciones entre pequeños hoteles en la costa y bungalows. También cuenta con un hotel boutique que le dará un toque especial a tu estadía en este lugar. Además de sus hermosas playas y calles sencillas, desde el muelle de Pérula podrás tomar lanchas que te llevarán a conocer sus hermosas islas vírgenes como: Isla Cocinas, Isla Pajarera, Isla Colorada.

Qué puedes hacer

  • Degustar su gastronomía a base de mariscos frescos frente al mar.
  • Pasear el lancha y recorrer sus islas.
  • Practicar surf.
  • Practicar esnórquel.
  • Andar en bicicleta por el pueblo costero.
  • Liberar tortugas en temporada.
  • También en temporada, esta es zona de migración de ballenas, por lo que podrás disfrutar de la vista de estos hermosos animales durante los meses de noviembre a enero.

Naturaleza

Ubicación

Playa Punta Pérula, Jalisco, México