Plaza principal de Zaragoza

Esta hermosa plaza es el corazón del pueblo de Zaragoza, ideal para pasar el día.

Plaza principal de Zaragoza

Esta hermosa plaza es el corazón del pueblo de Zaragoza, ideal para pasar el día.

General Zaragoza es un hermoso Pueblo Mágico rodeado por imponentes montañas y abundantes bosques. Se encuentra a menos de cinco horas de Monterrey y es ideal para despejarse de la rutina, la contaminación y el ruido de la ciudad. Uno de los primeros atractivos que tienes que visitar en este destino es la plaza principal de Zaragoza, el corazón del pueblo. Aquí vas a poder disfrutar de la tradición del lugar y descubrir los lugares cercanos como el Museo Río Blanco.

Pasea por la plaza principal de Zaragoza, el corazón de este Pueblo Mágico

Sin duda uno de los Pueblos Mágicos más bonitos de Nuevo León es General Zaragoza. Rodeado de abundante vegetación verde, flora, fauna y hermosas pozas de agua cristalina, es un lugar perfecto para escapar de la ciudad. Sus hermosos lugares naturales brindan el espacio ideal pare descansar durante un fin de semana y simplemente despejarse de todo.

Uno de los lugares imperdibles en la visita de Zaragoza es su plaza principal. Aunque sencilla es muy bonita y brinda la oportunidad de pasar un agradable momento en el centro del Pueblo Mágico. En los parámetros de la plaza se encuentra el Museo del Río Blanco, que exhibe fósiles, artesanías, piezas históricas de la región e historia del pueblo. También en el área se encuentra la Iglesia de San José Río Blanco, uno de los templos más antiguos del estado.

Fotografía: @elpaloblanco

Ubicación

Plaza principal, Centro de General Zaragoza, General Zaragoza, N.L., México