Parque Recreativo El Salto

Este hermoso parque recreativo es la opción ideal para escapar de la ciudad y refrescarse un poco.

Parque Recreativo El Salto

Este hermoso parque recreativo es la opción ideal para escapar de la ciudad y refrescarse un poco.

El Parque Recreativo El Salto se encuentra al sur de Nuevo León, rodeado de exuberantes bosques, montañas y hermosas cascadas. Es una opción perfecta para salir de la ciudad y relajarse un poco rodeado de naturaleza.

Parque Recreativo El Salto, una escapada en la naturaleza

Localizado a menos de cinco horas de la ciudad de Monterrey, este parque recreativo es rico en espacios naturales y hermosas cascadas. Es una reserva ecológica de alrededor de 493 hectáreas. Su atractivo principal son las dos grandes cascadas de agua cristalina que son ideales para refrescarse. Este lugar es uno de los favoritos de los locales para vivir un fin de semana lleno de diversión junto a la familia, amigos o en pareja.

Es posible rentar alguna cabaña en la zona para disfrutar de una noche rodeada de las maravillas naturales. Existen varias opciones dependiendo de las necesidades, ya sea de una sola habitación o más amplias.

La cascada El Salto

Su caudal proviene del río Blanco y forma una serie de riachuelos que bajan en varias etapas. Es una de las dos cascadas emblemáticas de este lugar y es un bonito espectáculo para apreciar la forma y los colores del agua al bajar.

La cascada Velo de Novia

Esta cascada cuenta con una altura de 30 metros y su caída forma una visión óptica de velo. Es un escenario sorprendente con diferentes caudales y grados de inclinación. ¡Atrévete a explorarla!

Información del Parque Recreativo El Salto Zaragoza

  • El costo de entrada es de es de $40 MXN por adulto. Los niños y personas de la tercera edad pagan $15 MXN.
  • El parque cuenta con palapas, asadores, zona de acampar, baños y opciones de cabañas.
  • El estacionamiento tiene un costo de $20 MXN.
  • El horario es de lunes a domingo de 8:00 am a 8:00 pm.

Ubicación

Parque El Salto, C. a el Salto SN-C DEPOSITO EL SALTO, 67963 N.L., México