Descripción:
Cozumel, se rodea de arrecifes de coral que lo convierten en uno de los mejores lugares de buceo y esnórquel del Mar Caribe para una inmersión en el azul turquesa de El Cielo para ser testigo de la vida y color que las estrellas marinas brindan a este sitio.
¿Quieres viajar a Cozumel? Descubre qué hacer en este maravilloso destino.
Un atractivo turístico imperdible
La playa El Cielo es uno de los atractivos más peculiares y hermosos de Cozumel. Se trata de un paradisiaco lugar a solo 800 metros de la costa, que es el observatorio de estrellas de mar, que debido a su baja profundidad, es ideal para observar a estos invertebrados en lo que se considera su santuario.
Recuerda no tocarlos ni moverlos porque representaría un riesgo para su especie. Observarlos es un espectáculo inolvidable.
Qué hacer en El Cielo
En El Cielo, con sus aguas cálidas y tranquilas se pueden realizar diversas actividades como kayak, windsurf y paddleboarding. Hacer esnórquel y buceo te acercará a descubrir muy cerca parte de su vida marina, explorando por ejemplo, el arrecife de coral que se encuentra en Cozumel.
Es un lugar ideal para nadar, hacer esnórquel o simplemente flotar mientras disfrutas de la vista del cielo reflejada en el mar.
Ubicación
A diferencia de otras playas, El Cielo tiende a ser una playa tranquila y menos concurrida. Se encuentra en la costa oeste de Cozumel en la parte más alejada del centro de San Miguel. Para llegar ahí, debes tomar un catamarán desde Palancar.
El Cielo es un destino verdaderamente mágico, si buscas una experiencia inolvidable en el Caribe mexicano. ¡Disfrútalo!
Ubicación
Playa "El Cielo", San Miguel de Cozumel, Q.R., México