Galería1 / 5

Chankanaab: parque de aventura

Chankanaab es el destino favorito por su entorno natural y la variedad de actividades que ofrece a quienes visitan la isla Cozumel

Galería1 / 5

Chankanaab: parque de aventura

Chankanaab es el destino favorito por su entorno natural y la variedad de actividades que ofrece a quienes visitan la isla Cozumel

Localizado dentro del Parque Nacional Arrecifes Cozumel, Chankanaab es un paraíso de aventuras y entretenimiento para todos los gustos. Disfruta de la blanca arena y practica esnórquel o buceo en los arrecifes más bellos de la isla.

Es una parada recurrente para los cruceros que llegan por mar y en visitas de un solo día para quienes visitan Cozumel. Es un atractivo muy completo para conocer las maravillas naturales de este destino.

Actividades

  • Tour Eco-Arqueológico.
  • Show de lobos marinos.
  • Exhibición de cocodrilos y manatíes.
  • Tours de scuba y seatreck.
  • Nado con delfines.
  • Spa, experiencia tequilera, temazcal, tirolesa y mucho más.

Atractivos en el parque de aventuras Chankanaab

Playa: cuenta con una extensa zona de playa a lo largo del Mar Caribe, haciéndola el lugar perfecto para nadar, tomar el sol y hacer esnórquel.

Arrecife de coral: junto a la cosa, se encuentra el Sistema Arrecifal Mesoamericano, el segundo más grande del mundo y que lo hace el paraíso para acercarte a la vida submarina llena de coloridos peces, corales y otras especies marinas.

Jardín Botánico: las plantas y árboles tropicales, los puedes encontrar aquí, en un tranquilo paseo por las áreas verdes.

Dolphin Discovery: nada e interactúa con delfines en esta zona y disfruta del mar. Toma unas fotos espectaculares de atardeceres espléndidos al lado de estos mamíferos marinos. No te pierdas el espectáculo de leones marinos.

Exposiciones culturales: recorre un pueblo maya tradicional y aprende sobre la cultura maya a través de réplicas de estructuras antiguas.

Restaurantes: para refrescarte del calor, el parque cuenta con restaurantes, bares, tienda de regalos y lockers que harán de tu visita una experiencia más confortable.

Aventuras acuáticas

Playa

Ubicación

Chankanaab Beach Adventure Park, inside Cozumel´s National Reef Marine Park, Carretera Costera Sur, Zona Hotelera Norte, San Miguel de Cozumel, Q.R., México

  • Redes Sociales