Bioparque Estrella Monterrey, el safari cerca de la ciudad

Aventúrate a vivir un safari increíble y totalmente seguro. En este lugar, animales y humanos pueden convivir en completa armonía.

Bioparque Estrella Monterrey, el safari cerca de la ciudad

Aventúrate a vivir un safari increíble y totalmente seguro. En este lugar, animales y humanos pueden convivir en completa armonía.

Aproximadamente a una hora de la ciudad de Monterrey y a 30 minutos del centro del Pueblo Mágico de Santiago, se encuentra un increíble lugar, rodeado de naturaleza, donde los humanos y los animales pueden convivir en armonía. Bioparque Estrella Monterrey brinda la experiencia de un safari, creando la oportunidad de aprender y convivir con seres increíbles, al mismo tiempo que se procura el bienestar y cuidado de los animalitos. Si estás de visita en Monterrey con tu familia, ¡este lugar es ideal para escaparte un fin de semana y que todos se diviertan!

Bioparque Estrella Monterrey

El Bioparque Estrella es una gran oportunidad para vivir una escapada en familia y convivir sanamente con la naturaleza. En este lugar encontrarás asombrosos animales como zebras, jirafas, elefantes, hipopótamos, avestruces, monos, búfalos acuáticos, venados, entre otros, sino que también podrás vivir diversas aventuras en las atracciones disponibles. Este parque es ideal para realizar una escapada de fin de semana. Hay atractivos para todas las edades y gustos. Desde aventuras extremas hasta mini zoológico para los más pequeños. Sin duda, es una gran opción si buscas desconectarte un poco de la ciudad y pasar un rato agradable rodeado de naturaleza.

Atracciones

  • Vive la experiencia de vivir un Serengeti safari, en donde podrás convivir con los animales en su hábitat, sueltos en libertad y con la posibilidad de acercarse a ti como ellos gusten. Aquí podrás ver jirafas, cebras, avestruces, elefantes y muchos más. Podrás comprar comida para atraer a los animales a ti. A pesar que los animales están acostumbrados a los humanos, te recomendamos tener cuidado, pues las avestruces suelen arrebatar los vasos de comida y, en ocasiones, las jirafas también. Igual, te aseguramos que tendrás un rato lleno de diversión.
  • Anímate a cruzar en tirolesa en la atracción Kamba.
  • Podrás realizar un tranquilo paseo en lancha en el Lago de la Paz.
  • Si te gusta la aventura, puedes adentrarte a hacer senderismo en el Sendero Las Cascadas.
  • Puedes dejar que tus niños convivan con los animalitos en el Mini Zoo.
  • Deslízate en el Río Loko que cuenta con 300 metros de longitud.
  • Y muchos más...

Información importante

Costo:  $210 MXN por persona entre semana. Los fines de semana y días de vacaciones, los boletos tienen un costo de $340 MXN. Los niños menores de 3 años y personas de la tercera edad pagan $140 MXN. Horario: El parque funciona de martes a domingo de 10:00 am a 6:00 pm. Los días lunes permanece cerrado.

Naturaleza

Ubicación

Bioparque Estrella, Rayon, Montemorelos, N.L., México

  • Redes Sociales