Ana Seguros - Ruta 3 - Escapadas
Escapadas

Ruta de Oaxaca

La calidez familiar que encierran los viajes por carretera se refuerzan cuando tú y tus seres queridos disfrutan de las bondades de ANA Seguros.



Da clic en icono para saber más del destino

Ruta de Oaxaca

La belleza de esta región es un deleite para todos los sentidos. La riqueza del estado se manifiesta en cada uno de sus distintos atractivos, haciendo que cada experiencia sea única y encantadora. Disfruta de los pueblos que dan vida a las artesanías, la gastronomía y las bebidas que llevan el nombre de México fuera de su territorio, como un colorido, cálido y hermoso país. Recorre estos lugares y deléitate con sus sabores, admira su arquitectura y paisajes y conoce a sus artistas y creaciones.

Oaxaca de Juárez

La capital de Oaxaca está llena de colores, sabores y olores únicos, cada calle es una maravillosa mezcla de culturas e historia. Desde las artesanías más llamativas, hasta los grandes tesoros arquitectónicos. Oaxaca es rica en cultura, gastronomía, música y tradición. Aquí convergen etnias ancestrales y estilos de vida contemporáneos para darle vida a una de las ciudades más diversas y creativas de México.

Capulálpam

Es una de esas localidades que están my cerca del cielo, no sólo por su altitud de 2 mil msnm, sino por su gente, sus paisajes y sus construcciones que conviven en perfecta armonía. Capulálpam está rodeada de cerros y bosques y cubierta de nubes blancas. Sus habitantes hablan zapoteco y se enorgullecen de sus raíces, además de profesar un profundo respeto por la naturaleza.

San Martín Tilcajete

Ubicado a 50 minutos de la ciudad de Oaxaca, San Martín Tilcajete es uno de los 570 municipios que conforman al estado de Oaxaca. Este destino pertenece a Ocotlán, en la región Valles Centrales. Actualmente, la elaboración de los alebrijes es la base de la economía en Tilcajete. En algunas casas, todos los integrantes se involucran en el proceso de talla, pintado y comercialización de las coloridas artesanías.

Santa Catarina Minas

Este encantador pueblo minero es el hogar del mezcal ancestral. Esta bebida se elabora de manera totalmente artesanal y su proceso de producción ha pasado de generación en generación por más de 500 años. Aquí podrás encontrar diversos palenques donde conocerás cada una de las etapas de la creación de los mezcales más famosos de la región, desde el cultivo del agave, hasta la degustación de esta bebida espirituosa.

#EstasEnBuenasManos