Practica deportes acuáticos en Playa del Carmen - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Parque Nacional Costa Occidental
Actividad

Practica deportes acuáticos en Playa del Carmen

Playa del Carmen es un destino perfecto para la práctica de deportes acuáticos. Desde buceo hasta flyboard, descubre cuáles son los deportes que puedes realizar en el corazón de la Riviera Maya.

Compartir
Copiar enlace

Escápate a la Riviera Maya y descubre todos los deportes acuáticos en Playa del Carmen para disfrutar este destino y los atractivos naturales que ofrece. ¿Eres amante de la aventura y la observación de escenarios naturales únicos y sorprendentes? Prepárate porque aquí podrás encontrar todo un abanico de opciones que te encantarán.

En este destino podrás practicar numerosos deportes acuáticos como buceo y esnórquel con infraestructura de gran calidad. Frente a Playa del Carmen, a tan sólo 100 metros, se encuentra el segundo arrecife más grande del mundo: el Arrecife Maya. Además de las increíbles panorámicas marítimas, es posible hacer pesca deportiva, windsurfing y parasailing, así como tomar tranquilos paseos en catamarán.  Todos los servicios los puedes contratar en la Quinta Avenida.

deportes acuáticos en playa del carmen
Foto: Cancún Adventure Tours

Estos son algunos de los deportes acuáticos más populares que podrás disfrutar y aprovechar en Playa del Carmen:

  1. Esnórquel. Encontrarás diversas operadoras de tour que ofrecen la práctica de esnórquel. Podrás nadar con tortugas marinas, conocer los arrecifes y apreciar tiburones ballena, entre otras especies. También podrás visitar los cenotes para hacer esnórquel en su interior.
  2. Motos acuáticas. Recorre el mar Caribe y conoce las playas más hermosas a bordo de una moto acuática. En Playa del Carmen hay muchas opciones para rentarlas, puede ser con guía e incluyen equipo de seguridad.
  3. Buceo. Una de las actividades predilectas en este destino. Hay opción para aficionados y para profesionales, con oportunidad de bucear en mar abierto o en un cenote.
  4. Kitesurfing. Si eres aventurero y no temes practicar algo nuevo, esto te encantará. En Playa del Carmen encontrarás escuelas de kitesurfing con guías especializados para que pronto puedas estar en el mar para disfrutar esta experiencia.
  5. Flyboard. Este deporte te hará elevarte sobre el nivel del mar, ¡con chorros de agua bajo tus pies! Uno de los deportes acuáticos más divertidos que combinan la propulsión del agua y el aire para elevarte a más de 15 metros de altura.

¿Cuál es tu deporte acuático favorito y cuál te gustaría practicar en tu próxima escapada a Playa del Carmen?

Parque Nacional Costa Occidental

Ubicación

Playa del Carmen, Q.R., México

Ver el mapa

Te sugerimos estas experiencias