Viaje gastronómico

Viaje gastronómico y cultural en Hacienda Laborcilla

Dale gusto a tu paladar con los sabores de Querétaro en Hacienda Laborcilla, orgullo culinario y artístico.

Por:
Foto: Hacienda Laborcilla

Si despiertas con ganas de algo rico, no lo dudes y descubre por qué los platillos de Hacienda Laborcilla son el orgullo de Querétaro.

Hacienda Laborcilla es mucho más que un restaurante; es un destino para emprender un viaje gastronómico donde el arte y la cultura se unen con su extraordinario menú, encantador ambiente y sus impresionantes esculturas para una experiencia multisensorial, con lo mejor de Querétaro y el mundo.

Viaje gastronómico entre flores y esculturas

El ambiente de Hacienda Laborcilla es una fusión de lo tradicional y lo contemporáneo. Al atravesar sus puertas, los visitantes son recibidos por un entorno que evoca la grandeza de las haciendas coloniales, y un ambiente donde predomina la naturaleza, entre flores de todos tamaños y colores, convidan de su armonía a todos los comensales.

Las flores en Hacienda Laborcilla no son sólo un elemento decorativo, sino que forman parte integral de la identidad, la historia y la experiencia que ofrece este restaurante único. Su presencia contribuye a crear un ambiente hermoso y significativo.

Las hacienda alberga una colección de esculturas que son réplicas del famoso Museo de Louvre de París. Éstas recrean un ambiente único que, junto con el esplendoroso jardín, dan vida a un espacio al aire libre tranquilo y relajante.

Hacienda Laborcilla, un viaje gastronómico

La comida se convierte en una experiencia única con un menú de cocina nacional e internacional, preparado con ingredientes de la más alta calidad. Cada platillo se presenta de forma impecable cuidando cada detalle para deleitar la vista y, por supuesto, el paladar.

No te pierdas de…

En este viaje gastronómico de Hacienda Laborcilla, debes ir abierto a probar nuevos sabores, pero lo más importante es disfrutarlos.

  • Desayunos, comidas y cenas. Los chefs están dispuestos a compartir sabores excepcionales en todo momento, así que siéntete libre de llegar a la hora que dispongas, porque en todo momento tendrás una atención profesional y cálida, haciéndote sentir como en casa.
  • Cenas maridaje. Cada temporada realizan eventos especiales para ofrecer experiencias culinarias que combinan platos con bebidas cuidadosamente seleccionadas para que cada bocado potencie sus sabores, llevándote a otro nivel de apreciación gastronómica.
  • Bar Carter. Vive momentos vintage en su emblemático bar, que es otro viaje por el mundo. Descubre sus escenarios y disfruta de buena música al ritmo de la mixología y el dj.

Viaja a la ciudad de Querétaro y complementa tu experiencia culinaria con los bellos atractivos que este destino tiene para ti.