Verano en Grand Isla Navidad

Escapada de verano en Grand Isla Navidad Resort

¿Qué tal vivir un verano en Grand Isla Navidad Resort? Prepara una escapada al lado más natural de Colima. ¡Aquí te decimos cómo!

Por:
Foto: Isla Navidad Oficial

¿Cansado del calor y la rutina? ¡Es hora de planear tus vacaciones de verano en Grand Isla Navidad Resort. Te espera un oasis tropical donde podrás relajarte, divertirte y crear recuerdos inolvidables con tu familia y amigos.

TE PUEDE INTERESAR: Grand Isla Navidad, una escapada de lujo frente a una laguna de agua salada

¡Escápate al paraíso este verano en Grand Isla Navidad Resort!

A continuación te damos algunas de las razones por las que no te quieres perder la oportunidad de pasar el verano en este resort de lujo colimense:

  • Refrescantes piscinas y toboganes: ¡Diversión acuática para todas las edades! Desde sumergirte en las albercas de aguas cristalinas hasta disfrutar de sus emocionantes toboganes para todas las edades.
  • Caminatas y baños de sol en playas de ensueño: Relájate junto a la suave arena dorada y aguas claras perfectas para tomar el sol.
  • Kayak y paddleboard: Explora la bahía en kayak o paddleboard y admira la belleza natural de la costa.
  • Gastronomía de primera: Saborea deliciosos platillos en los restaurantes, desde mariscos frescos hasta cortes de carne de primera calidad. ¡Y no te pierdas los refrescantes cócteles en sus bares! Te recomendamos ampliamente optar por la opción All-Inclusive para que no tengas que preocuparte de nada durante tu estancia.
  • Avistamiento de aves y especies endémicas: disfruta durante la mañana una sesión de observación de aves en los humedales de los alrededores. En Grand Isla Navidad Resort encontrarás el servicio de guías certificados que robustecerán tu escapada a la naturaleza.
  • Golf: Juega en el campo de golf de 27 hoyos diseñado por Robert Trent Jones Jr. y disfruta de impresionantes vistas al océano.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Asiste al magnífico torneo de golf en Isla Navidad!

Aprovecha los precios especiales

Aprovecha las promociones especiales de verano y reserva tu estancia ahora para obtener los mejores precios y beneficios.

Verano en Grand Isla Navidad

TE PUEDE INTERESAR: Conoce uno de los destinos más codiciados para la observación de aves ¡en Colima!

No esperes más para vivir el verano de tus sueños. ¡Reserva ahora en Grand Isla Navidad Resort y prepárate para disfrutar de unas vacaciones inolvidables!