Galería1 / 1

Real Mezcal Adventure

Durante esta experiencia, lo llevaremos a través del Valle de Tlacolula hasta Santiago Matatlán

Galería1 / 1

Real Mezcal Adventure

Durante esta experiencia, lo llevaremos a través del Valle de Tlacolula hasta Santiago Matatlán

Durante esta experiencia, lo llevaremos a través del Valle de Tlacolula hasta Santiago Matatlán. Durante el paseo, conocerás la cultura del mezcal y su contexto geográfico. Una vez en Santiago Matatlán, visitarás una plantación de agave para conocer estas plantas, su ciclo de vida, variedades y usos.

Luego, visitaremos dos destilerías de mezcal diferentes para ver la producción real. Desde un negocio familiar a escala casera con una larga tradición en la elaboración de mezcal de forma rústica, hasta otra forma de producción más sofisticada pero artesanal.

Aprenderemos como cada maestro mezcalero le da un toque personal a cada lote, cada degustación en sitio significa una inmersión en la cultura del mezcal.

Después, harás una parada para almorzar en una bonita y cuidada última destilería con un excelente restaurante de cocina local. A esta altura del viaje ya sabrás degustar el mezcal como un experto. El mezcal de primera calidad que probarás aquí será excelente para un último brindis antes de regresar a casa.

Cultural

Familiar

Gastronomía

Naturaleza

Ubicación

Aldama 410, Barrio de Jalatlaco, Oaxaca de Juárez, Oax., México