Descripción:
Alberto Gil, experimentado sommelier, te llevará de la mano a través de sus catas, a la comprensión de vinos y bebidas destiladas, identificando sus características por su clima, suelo y variedad.
Descubre por medio de la vista, el gusto y el olfato, las notas, colores y texturas de los
vinos y mezcales que se producen en México.
Catas en la Ciudad de México
Las catas que se realiza en Dos Cuerpos busca impulsar el comercio justo de los mejores vinos y destilados de agave producidos en México de forma social, cultural y ambientalmente responsable.
Debido a que las producciones industriales muchas veces pierden calidad en el producto, y gastan enormes cantidades de agua, en Dos Cuerpos se busca ponderar el consumo con responsabilidad ambiental de vinícolas pequeñas-medianas con procesos artesanales.
Aprende a explorar cada detalle en tu boca, de los sabores que cada bebida propone en su producto final. Búscalos en sus redes sociales y descubre un plus en el mundo de la degustación.
Más opciones para una experiencia gastronómica
En el centro histórico de la CDMX, se puede encontrar una gran variedad de opciones que le darán gusto a tu paladar y harán de tu visita, una experiencia gastronómica completa. ¡Descúbrelos!
Este lugar se ubica en la avenida 5 de Mayo, frente a la
Plaza de la Constitución. Desde la terraza no sólo disfrutarás de exquisitas propuestas de la gastronomía nacional e internacional. También obtendrás las mejores fotos de la explanada con la gran bandera mexicana, testigo de conciertos, eventos culturales y diversas celebraciones.
Nadie se va de aquí sin una foto de la panorámica que
El Balcón del Zócalo ofrece. Este es un lugar ideal para celebrar, porque la atmósfera hace que cualquier visita sea realmente especial. Pero su arquitectura y decoración no son los únicos puntos a su favor que tiene, porque una vez que llegan los platos a la mesa.
En pleno corazón de la
Ciudad de México se ubica La Casa de las Sirenas, un restaurante que todo local y turista debería visitar. Además de la carta que presume lo mejor de la gastronomía de México, el edificio que habita merece la visita. La experiencia que se vive en el restaurante no tiene comparación. Se localiza a espaldas de la
Catedral Metropolitana, uno de los atractivos imperdibles del
Centro Histórico.