Cómo llegar a Mahahual - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Como llegar a Mahahual-arrecife
Tour

Cómo llegar a Mahahual

Llega a Mahahual y vive una experiencia diferente. Conoce sus playas y bucea en el segundo sistema arrecifal más grande del mundo.

Compartir
Copiar enlace

Favorito

¿Sabes cómo llegar a Mahahual? Descubre el paraíso en este hermoso destino.

Conoce cómo llegar a Mahahual. Aquí te decimos cuál es el aeropuerto más cercano y cómo llegar en crucero recorriendo el Mar Caribe. Descubre todas las opciones para llegar hasta este paraíso en la Costa Maya de Quintana Roo. Además, podrás bucear en el Banco Chinchorro, el segundo arrecife más grande del mundo. También te relajarás con los atardeceres más espectaculares de la región.

Si eres viajero nacional o internacional, la sugerencia es llegar al aeropuerto internacional de Chetumal. De ahí, puedes tomar un ADO directo que está a tan sólo 1 hora 30 minutos de distancia. También puedes llegar desde el aeropuerto de Cancún, aunque la distancia es mayor (4 horas).

10 cosas que hacer en Mahahual

El puerto de Mahahual pertenece al Municipio de Othón P. Blanco y está a poca distancia de otro destino imperdible: Bacalar.

Cómo llegar a Mahahual en autobús

Desde Chetumal, estarás a 1 hora 49 minutos de Mahahual, puedes tomar un autobús que sale de la terminal ADO.

Si buscas una estancia placentera, hospédate aquí

Llega a Mahahual en crucero

Si llegas en crucero, hay actividades específicas que podrás hacer como visitar el aviario, una tequilería o el acuario. Además, podrás degustar chocolates y nadar en playas y albercas. Los cruceros más importantes que llegan a esta zona son:

 

En Mahahual visita las formaciones naturales como penínsulas, bahías, islas, cayos  y arrecifes. Visita sus playas, desde Punta Herrero hasta Punta Herradura. Aquí la playa es de tipo rocosa y hacia el sur la playa es de tipo arenoso, plana y con áreas de piedras. Desde Xcalac, la pendiente de la playa tiene una inclinación de 15 grados y el promedio del ancho de la playa es de 12 metros. Llega a Mahahual y vive una experiencia diferente. ¡Viaja!

 

Cómo llegar a Mahahual

Ubicación

Mahahual Beach, Mahahual, Q.R., México

Ver el mapa

Te sugerimos estas experiencias