Hoteles en Cholula - Escapadas por México Desconocido
Escapadas

Hoteles en Cholula

Escápate a Cholula y explora dónde hospedarte

Cholula

Como queriendo alcanzar a ese gigante nevado, se eleva el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, la iglesia de cúpulas cubiertas de azulejos que los españoles edificaron en el siglo XVI, encima de la Gran Pirámide.

Ver más +

Qué ver en Cholula

En el centro de Cholula hay tesoros como la Parroquia de San Pedro, la Casa del Caballero Águila, los murales del ayuntamiento municipal o el Convento de San Gabriel. Complementa el tour con uno de los recorridos en tranvía que parte del zócalo de la ciudad. El Santuario de Nuestra Señora de los Remedios y la vista desde ahí son impresionantes.

Recorre museos como el Museo Regional de Cholula o el Museo de la Talavera Alarca para aprender más acerca de Cholula, su historia y cultura.

Actividades en Cholula

Visita el Templo de Santa María Tonantzintla, un ejemplo del barroco indígena del siglo XVIII. No te pierdas el Museo de Sitio y el túnel de 280 metros que se encuentra al interior de la Gran Pirámide de Cholula. Aprovecha las visitas guiadas, talleres para decorar tus vasijas y actividades para niños del Taller Talavera de la Reyna.

{{noResultsfound}}

Hoteles en Cholula y lugares donde alojarse

{{item.pueblo}}, {{item.estado}} {{item.post_title}}