Hoteles en Mazatlán - Escapadas por México Desconocido
Escapadas

Hoteles en Mazatlán

Escápate a Mazatlán y explora dónde hospedarte

Mazatlán

Las atracciones y lugares turísticos de Mazatlán son innumerables. Desde sus playas de ensueño hasta el centro histórico, pasando por la Zona Dorada, el malecón y el acuario, un viaje a Mazatlán es una experiencia inolvidable.

Ver más +

Qué ver en Mazatlán

El Centro Histórico es, por excelencia, el corazón de la vida cultural de Mazatlán y el sitio ideal para convivir en un ambiente festivo, lleno de tradición, cultura y algarabía. La Basílica de la Inmaculada Concepción, la Plaza Machado, y el Teatro Ángela Peralta son tres lugares indispensables.El malecón cobra vida durante la noche cuando los mazatlecos salen a caminar para respirar el aire fresco. Úneteles para encantar la vista con la inmejorable imagen nocturna del puerto.

Actividades en Mazatlán

Cada jueves, la Plazuela de Zaragoza se convierte en punto de reunión para parejas que llegan a bailar al ritmo de danzón y salsa. En el Acuario de Mazatlán encontrarás pirañas, pulpos, lobos marinos y avesn entre muchas otras especies. En el Museo de Arte de Mazatlán verás obras de artistas mexicanos como Rufino Tamayo, Francisco Toledo, Antonio López Sáenz y José Luis Cuevas, entre otros.

{{noResultsfound}}

Hoteles en Mazatlán y lugares donde alojarse

{{item.pueblo}}, {{item.estado}} {{item.post_title}}