Hoteles en Isla Mujeres - Escapadas por México Desconocido
Escapadas

Hoteles en Isla Mujeres

Escápate a Isla Mujeres y explora dónde hospedarte

Isla Mujeres

Nada con el tiburón ballena, recorre la isla a bordo de un carro de golf, detente en Punta Sur y recibe los primeros rayos de sol, pasa la tarde contemplando la isla sobre un camastro.

Ver más +

Su magia

En la bahía que lleva su nombre, se levanta Isla Mujeres; un pueblito tradicional que se antoja pintoresco con calles peatonales llenas de color. Rodeado de las aguas del Caribe, se vuelve casa de delfines, manatíes, tiburones ballena y muchas tortugas marinas. Quien vive aquí, parece que lo tiene todo: una isla romántica donde tomar los primeros rayos de sol, un malecón que mientras se le recorre no abandona el azul del Caribe. Parques llenos de aventuras y mar que en sus profundidades alberga un colección de esculturas.

El motivo

Su ubicación en el Caribe mexicano

  • Es la que recibe los primeros rayos de sol que bañan nuestro país y, al final del día, te permiten una perspectiva más panorámica del atardecer.
  • Posee 500 metros de ancho y 7.5 kilómetros de largo por lo que se puede ver el litoral, el centro del pueblo y parte de Cancún en la parte más alta de la isla.
  • Al sur se aloja el parque escultórico submarino más grande del mundo que aloja más de 400 obras de escultores contemporáneos de México y el mundo.

Lo básico

Nadar en Playa Norte y por la tarde presenciar el atardecer disfrutando la arena tan fina que se siente como talco en los pies.

Imprescindibles

  1. Esnorquelear o bucear en el Parque Marino.
  2. Nadar con delfines y tiburones ballena, y conocer la granja de tortugas.
  3. Ver el paisaje de la punta sur.
{{noResultsfound}}

Hoteles en Isla Mujeres y lugares donde alojarse

{{item.pueblo}}, {{item.estado}} {{item.post_title}}