¿Qué hacer en Ciudad de Querétaro? - Escapadas por México Desconocido
Escapadas

¿Qué hacer en Ciudad de Querétaro ?

Escápate a Ciudad de Querétaro y descubre sus atractivos y actividades

Ciudad de Querétaro

¿Qué hacer en Querétaro? La capital queretana presume un centro histórico que fue nombrado Patrimonio de la Humanidad. Su acueducto, el Museo de Arte y el zoológico son algunos de los lugares turísticos de Querétaro.

Ver más +

Qué ver en Querétaro

El acueducto es la atracción principal. Se compone de 74 arcos de mampostería. Muy cerca encontrarás el mirador, desde donde podrás admirar las primeras elevaciones que conforman la Sierra Gorda. El aire señorial de la capital queretana se puede conocer desde dos puntos: la Plaza de Armas y la Catedral. El Templo de San Antonio de Padua, el Templo y Convento de la Santa Cruz, el Templo de Santo Domingo y la iglesia de Santa Rosa de Viterbo son otros recintos religiosos que te robarán el aliento

Actividades en Querétaro

Súbete al tranvía y recorre sitios y monumentos de interés mientras escuchas las leyendas de la ciudad. Únete a los recorridos nocturnos de leyendas que se realizan en los callejones del centro histórico. Visita la zona arqueológica del Cerrito y descubre los secretos de culturas como la tolteca y la otomí. Diviértete en familia en el arque Zoológico de Wamerú.

{{noResultsfound}}

Atractivos y actividades en Ciudad de Querétaro y lugares para recorrer

{{item.pueblo}}, {{item.estado}} {{item.post_title}}