Tours en Riviera Nayarit - Escapadas por México Desconocido
Escapadas

Tours en Riviera Nayarit

Escápate a Riviera Nayarit y explora sus tours

Riviera Nayarit

En las costas del Pacífico, entre Nayarit y Jalisco, se ubica esta magnífica franja turística dotada de hoteles de lujo, playas vírgenes y actividades deportivas.

Ver más +

Qué ver en Riviera Nayarit

Si buscas qué playas visitar en la Riviera Nayarit, te sugerimos comenzar con Aticama y Los Cocos, de oleaje suave, ideales para esquiar, bucear, nadar y pescar. Si viajas en pareja, son perfectas para una velada a la luz de la luna. En las aguas apacibles de Chacalilla podrás navegar en kayak, mientras que en Miramar te esperan los mejores restaurantes de la zona.

En Islas Marietas te espera Playa Escondida, un edén que es hogar de corales, tortugas, delfines y muchas especies de aves y peces. Singayta es otro paraíso ecológico, rodeada de planicies, esteros, manglares y selva tropical. Los amantes del avistamiento de aves tienen aquí el mejor lugar para ello.

Actividades en Riviera Nayarit

¿Quieres saber qué hacer en la Riviera Nayarit con niños? De agosto a febrero, es posible vivir la experiencia de liberar tortugas marinas recién nacidas en playa Platanitos y el Campamento Tortuguero Sayulita.

La Tovara, cerca de San Blas, te espera con un recorrido en humedales rodeados de plantas tropicales, manglares y helechos gigantes. Habitado por jaguares, ocelotes, armadillos, tortugas, peces y cientos de aves, es uno de los mejores lugares que visitar en la Riviera Nayarit.

{{noResultsfound}}

Tours en Riviera Nayarit y lugares para recorrer

{{item.pueblo}}, {{item.estado}} {{item.post_title}}