Hoteles en Tepoztlán - Escapadas por México Desconocido
Escapadas

Hoteles en Tepoztlán

Escápate a Tepoztlán y explora dónde hospedarte

Tepoztlán

Tepoztlán tiene magia y tiene mística. La vista desde el Cerro del Tepozteco y la energía del pueblo te hechizarán.

Ver más +

Qué ver en Tepoztlán

Bajo el resguardo del Cerro del Tepozteco y con una historia que seduce a cualquier visitante, este pueblo atrae por su mística, su clima cálido y su energía. Llegar aquí lo mismo puede resultar en descanso y meditación que en esfuerzo y purificación. ¡Tepoztán es el pueblo mágico por excelencia! Pero también es un pueblo de fiestas, con su danza de los Chinelos y esos vigorosos brincos que alegran y dan vitalidad a los barrios en diferentes épocas del año.

El cerro del Tepozteco Su pirámide fue construida hace 800 años por los Xochimilcas. Fue sitio de adoración y adonde llegaban grandes peregrinaciones. Aquí se rendía culto a Ometochtli Tepoztécatl, el dios del pulque asociado con la fertilidad vegetal y los vientos. La sierra donde se asienta es Área Natural Protegida desde 1937. Aquí viven alrededor de 54 especies endémicas y es casa de un gran número de especies aviares.

Actividades en Tepoztlán

Recorrer el Ex Convento de la Natividad y su museo. Ver las artesanías de los puestos en el centro del pueblo. Visitar el Museo Carlos Pellicer. Conocer la estructura prehispánica en la cima del cerro y apreciar la vista del pueblo desde esa altura.

{{noResultsfound}}

Elige, compara precios y reserva tu mejor opción

Hoteles en Tepoztlán y lugares donde alojarse

{{item.pueblo}}, {{item.estado}} {{item.post_title}}