¿Qué hacer en Morelia? - Escapadas por México Desconocido
Escapadas

¿Qué hacer en Morelia ?

Escápate a Morelia y descubre sus atractivos y actividades

Morelia

¿Qué hacer en Morelia? Epicentro cultural y ciudad histórica, la antigua Valladolid te espera con atractivos que presumen su pasado y presente. Del centro al planetario, descubre las actividades en Morelia que harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Ver más +

Qué ver en Morelia

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el centro histórico de Morelia posee hermosos edificios, la mayoría de ellos levantados en cantera rosada durante la Colonia. La catedral, el palacio de gobierno y el Templo y Ex Convento de las Rosas son algunos de los edificios destacados. El acueducto de Morelia es otro de los atractivos imperdibles.

Actividades en Morelia

Date una vuelta por el planetario para disfrutar el espectáculo de ver las estrellas y los planetas en su domo de 360 grados. Los museos de Arte Colonial,  Michoacano, de Arte Contemporáneo y del Dulce te esperan cada uno con un pedazo de Morelia que tienes que descubrir. En la Casa de las Artesanías, Los Portales y Luna Oro encontrarás arte popular del estado como cántaros, platones, máscaras talladas, trabajo de maqué y bordados.

{{noResultsfound}}

Atractivos y actividades en Morelia y lugares para recorrer

{{item.pueblo}}, {{item.estado}} {{item.post_title}}