Restaurantes en Temacapulín - Escapadas por México Desconocido
Escapadas

Restaurantes en Temacapulín

Escápate a Temacapulín y explora dónde comer

Temacapulín

Descubre Temacapulín. El Pueblo Mágico de Jalisco que también es la capital de aguas termales de occidente.

Ver más +

Su magia

Temacapulín es tierra jalisciense de valor, resistencia y firmeza. La cuna de las aguas termales de occidente brilla por su riqueza natural, su vida comunitaria vibrante y a sus arraigadas costumbres y tradiciones. Ten por seguro que este conjunto de elementos te cautivarán por la autenticidad y el encanto del lugar.

El motivo

Temacapulín tiene una ubicación privilegiada en el municipio de Cañadas de Obregón, en la región de Altos de Jalisco. Gracias a esta ventaja geográfica, los dotes naturales del pintoresco Pueblo Mágico jalisciense, crean una combinación única. Destacan sus aguas termales, calles empedradas y un entorno natural impresionante. Este destino es perfecto para ti si eres de los que busca relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Lo básico

Los balnearios de aguas termales son una de las principales atracciones de Temacapulín, donde podrás sumergirte en aguas curativas y disfrutar de horas de relajación. Toma en cuenta que el Centro Recreativo Temacapulín integra tres parques de diversión acuática, todos ellos con toboganes, áreas infantiles, restaurantes, albercas privadas, baños termales para terapia y un ambiente familiar, que invitan a sus visitantes a dejar de lado la tensión de la ciudad y relajarse en este apacible sitio.

Imprescindibles

  1. Recorre el río Verde. Este suntuoso cuerpo de agua pasa cerca del pueblo y ofrece un hermoso paisaje. Esto junto a la oportunidad de realizar actividades al aire libre, como caminatas y paseos en kayak.
  2. Explora las ruinas del panteón viejo. Este lugar ofrece una vista panorámica del pueblo y es un lugar perfecto para apreciar la historia y la belleza del lugar.
  3. Visita la iglesia dedicada a la Virgen de los Remedios, una joya arquitectónica construida en el siglo XVIII. Su estilo colonial y su historia la convierten en una visita obligada para los amantes de la arquitectura. 
  4. Maravíllate en las hermosas fincas coloniales, como las Casas Reales, que reflejan la riqueza histórica de la región.
{{noResultsfound}}

Restaurantes en Temacapulín y lugares donde comer

{{item.pueblo}}, {{item.estado}} {{item.post_title}}