Sabores asiáticos - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Restaurante

Sabores asiáticos

Compartir
Copiar enlace

Favorito

Mexicali se mira como tierra de oportunidades en muchos aspectos pero es en la gastronomía donde ha encontrado una veta muy grande, y la procedente de Asia ha tenido una cálida bienvenida. De a poco, la cocina de Japón ganó adeptos como lo atestiguan Toro Toro; un sushi bar & grill con su mesa de tepannyaki, sus platillos especiales y sus rollos atraen a todos los paladares. Sakura Restaurant; quienes prueban su menú que va de kushiague, brochetas, tempura, sashimi, escalopas y gyozas retornan más de una vez. Sushi Bar & Delivery fusiona la cocina japonesa con la de Mexicali; sus rollos son su especialidad pero también se saborean el sushitako, el sashimi, el niguiri y los conos de pulpo, cangrejo o salmón. Nagoya Ramen prepara una buena mezcla de videos, de arroz frito y gyoza. Quien anda ahí antes del mediodía seguro quedará atrapado con el aroma de su pan recién salido del horno.

De Corea están presentes Sen Aji Ramen House con su propuesta de ramen que enloquece a quien lo prueba; hay de camarón, de chuleta de puerco, de goyza. Korfus ya se mira entre los favoritos; el repollo kimichi, el laing o el ramen son de agasajo

Platos tailandeses se preparan en Bangkok Thai Cuisine: fideos pad thai, laing o un té tailandés de Bangkok es una probada de lo que ha cautivado los paladares cachanillas.

Ubicación

Mexicali, B.C., México

Ver el mapa

Te sugerimos estas experiencias