Misión 19 - Escapadas por México Desconocido
Escapadas
Restaurante

Misión 19

Compartir
Copiar enlace

  • Favorito

    “Para conocer la cocina de Baja California debes empaparte de todo el Valle, desde vinos hasta mariscos, desde pescados hasta quesos, carnes y cerveza artesanal”, dice Luis Gómez, jefe de cocina encargado de mantener la calidad de la propuesta que el chef Javier Plascencia armó para Misión 19. Este restaurante se ha apropiado el cometido, desde su apertura en 2011, de encabezar una gastronomía típicamente bajacaliforniana, basándose en el uso casi total de los productos de la región.

    Su carta es cambiante; el apartado de la pesca del día es dictado por la captura de los pescadores en la costa del Pacífico. De esta categoría recomendamos, cuando esté disponible, el atún de aleta azul sellado con mole negro caramelizado, servido con hongo shimeji curtido y puré de coliflor. Todos los platillos están perfectamente presentados, haciendo gala de un diseño muy vistoso.

    Si el sabor y apariencia seduce, su carta de mixología contemporánea es maravillosa; de ella sale el Pepino Misionero; un vodka infusionado con pepino, sake, menta fresca, limón y chía. Para los amantes del vino, el restaurante cuenta con una de las cavas más completas de la ciudad, donde las botellas provenientes del Valle de Guadalupe son las estelares.

    Ubicación

    Misión 19, VIA Corporativo, Misión de San Javier, Zona Urbana Rio Tijuana, Tijuana, B.C., México

    Ver el mapa
  • Redes Sociales del Restaurante

  • Te sugerimos estas experiencias